Consternación en América TV: ¿Ángel de Brito podría volver a Canal Trece? ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Consternación en América TV: ¿Ángel de Brito podría volver a Canal Trece?

El periodista de espectáculos es una de las figuras más pretendidas de la pantalla chica.

Nadie esperaba algo así. Sin embargo, el rumor está instalado después de lo que sucedió en LAM, el programa que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Ángel de Brito, donde entrevistaron a Adrián Suar, uno de los máximos exponentes de Canal Trece, la señal donde el periodista de espectáculos trabajó durante años.

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre, quien se encargó de hablar de un error que cometió el ex de Griselda Siciliani. «Tuvo… no sé si decir curioso acto fallido, un actor fallido liso y llano», lanzó la periodista. «Viene Ángel con formato nuevo… algún programa más a la tarde», sostuvo.

«Ángel dijiste», lo corrigieron a Adrián Suar, quien en realidad quería referirse a Guido Kaczka. «Fue un acto fallido… qué fallido, eh. Es un fallido, yo hace 25 años que me psicoanalizo. Debe tener un por qué. Vos sabés, yo ya te lo he dicho», comentó el productor en torno a lo que fue la salida de Ángel de Brito hace algunos años.

«Ya sabe lo que yo pienso, se lo dije antes de que se vaya, así como estuviste muy cómodo conmigo, yo debo reconocer que vos sos un caballero», afirmó. Pero esto no terminó allí, ya que Marina Calabró dejó a todos con la boca abierta al dar a entender que existe un interés por parte de Canal Trece de volver a tener a LAM en su programación.

«Bueno… el fallido es tremendo. Yo sé que la oferta existe recurrentemente. Todos los años vuelve a tener Ángel de Brito la oferta de Canal Trece. Este año entiendo que ya cerró condiciones con América TV… pero el año es largo. Yo no quiero sembrar el terrorismo, pero qué sé yo. Tiene como la idea fija», apuntó.

«Quería hablar del nuevo formato de Guido Kaczka. La tarde de Canal Trece está medio para demolición… y sabe qué… no quiero decir LAM, pero… nada. No puedo hablar más porque me van a empezar a caer. Siempre hay algo detrás del fallido. Además, viendo los números de LAM, quién no quisiera. Lo vamos a dejar aquí con un manto de piedad antes de que me empiece a estallar el teléfono», sentenció Marina Calabró muy picante. ¿Se dará?

Salir de la versión móvil