En el Congreso de la Nación se vivió una intensa jornada alrededor de la Ley Ómnibus que cerca de las 21:30 pasó a cuarto intermedio. A partir de ese momento, todos los diputados y dirigentes de cada espacio comenzaron a salir y cuando fue el turno de Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, hubo una fuerte agresión contra uno de los hombres más cercanos a Javier Milei.
El funcionario se encontró con una gran cantidad de gente que lo comenzó a correr e increpar mientras iba hacia su auto. En medio de una ola de insultos y empujones, Marra comenzó a correr y atrás de él las cámaras de televisión y todos los manifestantes identificados con el Frente de Izquierda y organizaciones sociales que estaban allí.
A pesar de esto, el legislador porteño logró subir a su automóvil junto a otras personas y pudieron salir de allí, a pesar de que los agresores se acercaron a los vidrios para presionarlos. Las cámaras de C5N captaron ese momento y lo compartieron en directo, mientras hacían la cobertura de lo que ocurría en el Congreso.
El descargo de Ramiro Marra
Luego de esto, el dirigente de La Libertad Avanza compartió el video de ese momento en su cuenta de X y se descargó: «Que griten, que agredan, que lloren y que pataleen. Nosotros NO les tenemos miedo. La gente nos votó para poner de pie a la Argentina que ellos destruyeron y para encaminarla en el rumbo para volver a ser una potencia mundial, donde los violentos ya no tienen lugar», inició.
«Nosotros tenemos el coraje y la determinación necesarias para lograrlo, y vamos a ir con todo hacia adelante. Jamás vamos a retroceder. Sus insultos y sus agresiones son una medalla en mi pecho«, completó Ramiro Marra, quien además recibió como respuesta a este tweet una gran cantidad de mensajes de apoyos de seguidores del espacio.