Luego de un año muy especial, el lunes se realizó la final del Bailando, donde Tuli Acosta se consagró como la nueva campeona. En el estudio estuvieron presente gran cantidad de compañeros, pero la ausencia que más llamó la atención fue la de Coty Romero. Es que, no solo no estuvo en el piso, sino que tampoco fue al streaming del Bailando, donde estuvo trabajando todo el ciclo.
Frente a esto, en LAM (América TV) decidieron revelar el motivo por el que Coty no fue al streaming el último programa del Bailando. En primer lugar, Pepe Ochoa afirmó que «Coty renunció al streaming por todo el lío que se generó con Cris Vanadía. Ellos dos no se soportan. Y cuando ella se va del certamen, descree la veracidad del certamen. Decide renunciar y nunca iba a volver para la final».
Luego, Maite Peñoñori reveló: «Te sumo el pedido que hizo Coty, ‘ella no renunció, quería seguir, pero pidió que le paguen los pasajes Corrientes-Buenos Aires para estar en la final’. O sea, pidió que la producción se haga cargo de esos pasajes, y le dijeron que ‘no, pagate vos los pasajes’. Entonces, se enojó y no fue. Esa fue la última interna que tuvieron».
Sin embargo, Coty Romero salió a responder en las redes sociales y aclarar: «Yo nunca renuncié a ningún lado. Yo conté que me iba al cumpleaños de mi abuelo, Ángel (de Brito) lo sabía, y gracias a Dios pude estar con él, estuvimos en el campo, subí contenido incluso, o sea, están las pruebas. Ayer fue el cumpleaños de mi hermanita».
«Así que, sinceramente, no crean todas las cosas que se dicen«, sentenció Coty Romero. Luego, comentó: «Obviamente al terminar un programa que da mucho de qué hablar, se tiene que buscar otras cosas de las cuales seguir hablando. Entiendo que es así, perfectamente. Yo recibí un mensaje lindo de Marcelo, de los chicos del streaming también».
«Yo nunca renuncié, no pude ir nada más, aunque claramente tenía muchas ganas de ir, pero para mí es muy importante estar con mi familia. Y era hacer un viaje exclusivamente para eso, y lo entendieron. Estoy re bien con Cris, con la Tía Sebi, con Mariano, con todos, con la producción también, agradezco al Chato, a Hoppe, a todos», concluyó expresando Coty.