Coty Romero y Jitsu Díaz divirtieron a todos en el Bailando, pero su coreografía fue insuficiente para el jurado ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Coty Romero y Jitsu Díaz divirtieron a todos en el Bailando, pero su coreografía fue insuficiente para el jurado

La pareja arrancó bien, pero no pudieron superar la barrera de los 19 puntos en el Bailando.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

La jornada de viernes en el Bailando comenzó con la entrada de Coty Romero y Jitsu Díaz. En este sentido, la pareja ingresó con un look bastante particular, puesto que la ex-gh ingresó con un vestido de novia. Posteriormente, ambos participantes comenzaron a bromear con la posibilidad de casarse en algún momento. Por supuesto, Marcelo Tinelli aprovechó esto para alimentar una hilarante previa.

Posteriormente, la pareja se preparó para desplegar su talento en la coreografía con la música de Walter Olmos. Por otro lado, la performance contó con la participación de los miembros del streaming del Bailando. Puntualmente, la pareja desplegó pasos de baile dinámicos y con muchos giros en el aire. No obstante, esto complicó la coordinación en ciertos momentos entre ambos.

El puntaje de Coty Romero y Jitsu Díaz en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó a dar las devoluciones con su voto secreto en el Bailando: «Me gustó el recurso de usar a los chicos del streaming que estuvieron todo el año rompiéndola. Tenía que ver con la coreo y las actuaciones estuvieron bien. Jitsu baila increíble. Coty, flojeli pero con onda. Pero me sorprendes porque todas las semanas venís con algo nuevo. Está entre lo mejorcito que vi hasta acá», aseguró.

Por otro lado, Pampita tomó la palabra y manifestó sus observaciones en el Bailando: «A mí me dio a sanata, me dio a no tuvimos tiempo, le pongamos acting y zafemos. Quemaron mucho tiempo con la previa, la ceremonia. No sé como que no arrancaba más y de baile hasta ahí. Se vio desdibujado, a mí no me gustó tanto, se vieron los hilos», al tiempo que puntuaba con un 6.

En tercer lugar, Moria Casán comenzó a dar su punto de vista en el Bailando: «Coty qué graciosa sos, tiene buena impronta. A mí me gustó todo y me dio la impresión de que fue la única pareja que disfrutó. Por lo menos a mí me lo hicieron disfrutar», mientras colocaba un 8. Finalmente, Aníbal Pachano cerró las devoluciones: «Estuvo raro, pero tampoco tan mal. No pongamos trucos en el medio, en el cuarteto no va. Al final o al inicio, desprolijos además», concluyó con un 5.

Salir de la versión móvil