En el ojo de la tormenta es donde se encuentra por estas horas nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con las dudas que existen en torno a la continuidad del conductor en América TV.
Cabe recordar que durante estos últimos meses no solo llevó adelante el Bailando, sino que también se desempeñó como gerente artístico. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la pareja de Milett Figueroa tendría un pie afuera de la mencionada señal.
Esta situación estaría ligado a la presencia de Marta Buchanan, gerenta de toda la vida de América TV, quien actualmente se encuentra manejando el dinero del canal. Tal como lo indica esta versión, habría recortado los gastos, motivo por el cual el presentados no seguiría con sus diferentes roles.
Sin embargo aquí no termina la cuestión, sino que también dentro de la señal estarían molestos por el reality familiar que está llevando adelante Marcelo Tinelli para una plataforma, la cual se denominará «Los Tinelli«, una situación que estaría generando mucho descontento.
Cabe recordar que fue Marina Calabró quien se refirió a esta posibilidad hace algunos días en Lanata Sin Filtro. «Esto es tremendo. Le juro que ayer en un momento se me heló la sangre. Esto lo hemos titulado ‘Marce, intrigantes versiones de cortocircuito con América TV’. Ayer por la tarde noche, me llegó un inquietante mensaje de una fuente inobjetable. Pasó a leer… ‘Todo mal, literal, entre América y Marcelo. Parece que está heavy el tema'», apuntó.
«Él venía tirando alguna cosita, del presupuesto, que este estudio es chico, que por qué no bailan los bailarines que están al costado. Todo esto que hemos contado. Entonces fui a hablar con el riñón de América. Está de vacaciones, pero me tiró una frase también intrigante. ‘Con Tinelli estamos como el país’. Entonces fui a hablar con el riñón de Marce, mucho no me banca, pero es lo que corresponde. ‘El astro sigue en América TV’, me dijo. ‘Va a volver cuando se pueda, de acuerdo a los presupuestos de la tele y a la situación del país, pero no te preocupes, estamos previendo volver un poco antes de julio con el Bailando'», comentó la periodista.
«Con lo cual me estaba descartando todo eso del programa del humor. Me dicen que no hay desajustes con el canal, que tranquila… Me hablaron de algo de una interna, como que perdió un poco el apoyo que tenía de un grupo de accionistas. Muy bien. El rating está muy bien, el problema es que hay una suerte de desbalance entre lo que cuesta cada emisión del ciclo y lo que recauda. Está complicado… es un año de presupuestos muy acotados, América TV planteó el recorte. Hay preocupación en algunas producciones por lo que será la renovación de los contratos de los panelistas. Poca plata para ofrecer mejoras», sentenció Marina.