Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián Betular sorprendió a todos al hablar de su pasado: «De noche»

El pastelero cambió mucho en cuanto a su estilo de vida.

Masterchef Celebrity

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los pasteleros más reconocidos de nuestro país. Y es que Damián Betular ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que lo han seguido en grandes éxitos de la pantalla chica, como ha sido el caso de MasterChef, como así también de Bake Off Argentina.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en el programa “Nadie Dice Nada” que se emite a través de Luzu TV. Allí, quien se desempeñó como jurado en los mencionados formatos, dejó a todos con la boca abierta al hacer referencia a cómo era su pasado en torno a las salidas nocturnas que realizaba.

“Me retiré del boliche a los 33. Antes salía martes, miércoles, jueves y el domingo es mi día preferido”, comentó Damián Betular delante de cada uno de los cibernautas. Los domingos iba a un lugar que se llama Palacio Alsina que iba tipo 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana», reveló sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que dio detalles de cómo eran esas salidas que desde hace algún tiempo decidió dejar atrás. “Yo trabajé muchísimos años de noche, entonces salís a las 2 de la mañana y es como si salieras a las 6 de la tarde de la oficina, ‘¿dónde vamos?’”, comentó en Luzu TV.

“Y vivíamos de noche, nosotros cocinábamos todo y nos acostábamos a las 8 de la mañana. de joven, llegaba con un vaso o el porrón de cerveza a casa y a la mitad de la noche me levantaba con sed y he manoteado un vaso de vodka», manifestó. Por último, Damián reveló una anécdota realmente divertida.

“Yo usaba las botas texanas», lanzó. “Mi look era un jean con las botas y un cinturón con hebilla, remera adentro y campera de jean. Un día llegué tan cansado que me acosté con las botas y al otro día me fui a comer así porque no me las podía sacar», sentenció ante la mirada atenta de los integrantes del programa.

MasterChef