Ha sido un año difícil para Fátima Florez. Tras separarse de Norberto Carlos, su pareja de toda la vida, la humorista se puso en pareja con Javier Milei, relación que la puso en el candelero. Pese a todos los escándalos que ha vivido en el último tiempo, la actriz asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida y dio a conocer algunas intimidades de su pareja.
Desde Mar del Plata, Fátima Florez y Marcelo Polino hicieron un móvil con Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, para hablar sobre cómo viven la temporada teatral. «Es un verano increíble. Tratamos de cuidarnos mucho porque yo tengo mucho desgaste arriba del escenario, vocal y físico, así que vengo a mi casa, acá en el hotel, trato de descansar y no seguir dándole mucho a la garganta. Es muy exigente», contó la humorista.
«Viajé unos cuantos lunes porque es mi día libre y quiero ir a pasarlo con mi novio. Viajo con unas ganas totales y vuelvo mejor», confesó Fátima Florez, a lo que Marcelo Polino agregó entre risas: «Se pone como una quinceañera cuando la llama el novio». La humorista también reveló cómo fue su primera cita con Javier Milei: «Creo que nada es casual en la vida, creo que hay un destino marcado. Cuando nos conocimos pegamos una onda increíble. Un día pasó que empezamos a chatear y no podíamos cortar».
«Nos seguíamos en Instagram como cualquier persona hasta que un día cayó la ficha y empezamos a hablar de Tina Turner, de música, de música clásica, de shows porque él también es artista y le gusta mucho la ópera. Charla va, charla viene dijimos ‘acá pasa algo más que una amistad’. Ahí empezó todo», relató Fátima Florez. «La primera cita fue en mi casa. Le dije ‘venite a casa’. Eran las dos de la mañana y llegó dos y cuarto. Hablamos desde Adam Smith hasta economía», contó. «¿Hubo beso la primera vez?», le preguntaron los panelistas, a lo que la humorista reveló: «Un beso hubo. Cuando hay mucha onda… Cuando se iba a ir le dije ‘vos no te vas a ningún lado. Viniste acá a esta hora, te quedás'».
Fátima Florez hará algunos cambios en su show
En un móvil para Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para Canal Trece, Fátima Flórez contó a los televidentes la nueva rutina que lleva con su obra, la cual se encuentra en el primer puesto del ranking teatral de Mar del Plata: «Me hidrato mucho, pierdo dos kilos por función. Los viernes y sábado tenemos doble, es la vida como un atleta».
En cuanto a su relación con Javier Milei, Fátima Florez dijo: “Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo”. “Prontito vuelve a visitarme Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien. Vuelve para mi cumpleaños, va a venir”, adelantó.
Sin embargo, y pese a ser tan trabajadora, Fátima Florez reveló que la visita de Javier Milei la obliga a hacer un cambio en el cronograma de funciones. “Cae sábado y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones. Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”, contó la humorista.