Desde que comenzó la nueva temporada de Gran Hermano, Juliana ‘Furia’ Scaglione es una de las protagonistas. Es que, la participante se enfrentó con varios de sus compañeros, ganándose un importante lugar en la casa. Durante los últimos días, la jugadora se cruzó con Virginia Demo, la nueva participante del reality. Sin embargo, Gran Hermano las hizo unirse con una misión.
Tras la entrada de Virginia a la casa de Gran Hermano, sus compañeros la tomaron como una ‘intrusa’. Sobre todo, Furia, que se mostró muy molesta porque Virginia se le acerca mucho y no la deja sola. Entonces, decidió ir con Zoe a revisarle sus cosas, y cuando encontraron la ropa interior de marca extranjera, apuntaron duramente. «Es una mentirosa, se hace la pobrecita, todo carísimo», sentenció Furia.
Sin embargo, Gran Hermano les propuso una misión, por la que Furia y Virginia deberán unirse y trabajar juntas. Santiago del Moro conversó primero con Virginia y reveló: «Esta charla de nosotros nunca existió… Gran Hermano me encomienda una misión en la cual vos sos la protagonista. El jueves, cuando vos amanezcas vas a tener que fingir ante toda la casa que te vas a ir del juego, a la noche».
«Durante todo el día vas a decir porque te fuiste, vas a armar tu valija, yo en la gala en vivo te voy a despedir. Si vos llegas a concretar esta misión vas a darle a todos tus compañeros un beneficio espectacular… el primero va a ser cosas ricas y el segundo un mensaje desde el afuera«, detalló Santiago del Moro. Luego, confirmó que «para lograr este beneficio espectacular vas a contar con la ayuda de Furia. Van a poder ir armando una estrategia, sin que el resto de la casa se entere».
Posteriormente, Santiago conversó con Furia y le contó la misión: «Vos vas a tener que ser cómplice de Virginia, de una mentira que van a tener que comenzar ambas el jueves. Ustedes lo que tienen que hacer es sostener la mentira hasta el final de la gala. Ella lo que tiene que hacer es saludarlos a ustedes, agarrar las valijas e irse. Cuando llegue a la puerta y agarra la manija para salir, ahí se cumple la misión«.