Jorge Rial se sinceró sobre su situación personal en un posteo reciente. Tras un 2023 cargado por cuestiones relacionadas a su salud, el conductor de C5N escribió un mensaje en Instagram y repasó los desafíos que tuvo que afrontar junto a sus seres queridos.
“Fue un año muy difícil. Fui y volví», relató el presentador de «Argenzuela». Además, Rial expresó su agradecimiento hacia los que lo sostuvieron en su instancia más crítica: «Gracias a todos los que estuvieron cerca y a los que apostaron en contra. Sigo de pie para seguir peleando».
«Ahora más que nunca», ratificó el papá de Morena Rial. A continuación, el famoso habló brevemente de la situación política del país: «Ojalá este futuro sea más cálido que este presente. De nosotros depende. No hay DNU que anule la alegría».
La reflexión del presentador
«La crisis en los medios yo creo que tiene que ver con un tema de creatividad. Hay que reconfigurar con inteligencia los medios de comunicación. Yo estoy muy cómodo acá (en C5N), acabo de firmar mi contrato para todo el año que viene”, indicó Jorge Rial en diálogo con América TV.
“Me tratan muy bien. Hay formatos que están en crisis, el magazine está en crisis. Estrellas no hay más, se pueden renovar las caras. Decime quién puede reemplazar a Mirtha, a Susana, a Tinelli o a Moria», postuló la famosa.
Acto seguido, Rial se refirió a la nueva dinámica que se impuso en los medios: «Vienen estos pibitos, que son bárbaros, ¿pero un Alfa te dura cuánto? Dos meses. Necesitás combustión todo el tiempo. No te da y lo tenés que sacar». “Por cuestiones de salud, usted están al tanto que tuve un año un poquito movido, y lo que tengo es un descanso que programé hace cuatro meses», recordó sobre su cuestión de salud.