El Bailando 2024 cierra una nueva semana a puro cuarteto ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El Bailando 2024 cierra una nueva semana a puro cuarteto

Esta noche de bailando tendrá 4 parejas que buscarán avanzar a la proxima ronda.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de una ardua semana en el Bailando 2024, llegó el viernes y cierra a lo grande con toda la música del cuarteto. En este sentido, desde la producción anunciaron que 4 nuevas parejas bailarán esta noche. Puntualmente, las parejas que buscarán avanzar una nueva ronda son las de: Noelia Marzol, Maxi de la Cruz, Anabel Sánchez y Coty Romero.

Por otro lado, durante la noche del jueves en el Bailando se vivió una velada de mucho dramatismo. En este aspecto, ninguna de las 4 parejas pudo tener una actuación óptima. Tuli Acosta fue la primera en pasar a la pista, sin embargo, no pudo superar los 20 puntos. Posteriormente, Martín Salwe tuvo el mismo resultado. Finalmente, Juli Castro y Brian Sarmiento obtuvieron 17 y 20 puntos respectivamente.

«Yeyo» de Gregorio estalló contra la produccion del Bailando

Durante la noche del lunes en el Bailando«Yeyo» de Gregorio vivió una jornada totalmente dramática. Puesto que, en medio de las fiestas, el actor tenía planeado ausentarse más de una semana por este motivo. Sin embargo, las reglas del certamen cambiaron abruptamente y tuvo que volver antes de lo deseado. Ya que la consecuencia sería una eliminación directa.

En este aspecto, el actor no aguantó y contó su perspectiva en el Bailando: «Pasaron un montón de cosas. Te agradecí el gesto, pero fue feo. Estamos muy contentos acá, desde el primer día. Vengo avisando esto hace 50 días. Entiendo los bolonquis que pueda haber. Pero que el día 49, estoy con la valija en lo de mi novia y me digan que no, me jode», comenzó.

Posteriormente, «Yeyo» se emocionó y habló de la posibilidad de quedar eliminado en el Bailando. Además, manifestó: «Es mucha carga, en un momento me sentí que nos eliminaban por culpa mía. Tengo miedo de hacer un papelón y bailar como Kennys, o como El Tirri. Me quedo por Martu y con Flor, que no las voy a dejar tiradas», aseguró.

Salir de la versión móvil