El crudo vaticinio de José María Listorti para Fátima Florez: "Lamentablemente" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El crudo vaticinio de José María Listorti para Fátima Florez: «Lamentablemente»

El comediante expuso su perspectiva sin rodeos.

José María Listorti

José María Listorti reapareció en la televisión después de una temporada alejado de las cámaras e hizo un crudo vaticinio relacionado a Fátima Florez. En una nota reciente con «LAM», el comediante habló del suceso de «Matilda» en Buenos Aires y se permitió opinar sobre el presente de la comediante.

A raíz de su romance con Javier Milei, Fátima fue noticia por otras cuestiones que no tienen que ver con su desempeño como artista y Listorti expuso punto de vista sobre el asunto. “Para mí a Fátima le va a perjudicar estar con Milei», dijo el actor sin rodesos.

«Lamentablemente”, añadió el artista y dio a entender la imagen de la humorista podría sufrir consecuencias por el presente político que se vive. Cabe recordar que el presidente fue a una de las primeras funciones de Fátima Florez en Mar del Plata y hasta se animó a pronunciar un discurso sobre el escenario.

En otra nota reciente, Listorti abordó su presunta pelea con Pedro Alfonso: “Yo nunca me pelee con Pedro. Lo que paso a lo mejor habrá sido el desgaste. Él estaba desbordado de trabajo, yo también… A lo mejor, en el momento en el que estábamos laburando no congeniamos con el mismo código”. 

La reflexión de Listorti

En el «Método Rebord», el comediante se refirió a la dinámica del humor en el mundo actual y presento algunos cuestionamientos: «Estamos tan políticamente correctos, tan aburrido en el sentido del humor que (decimos) ‘no, esto no’, que por eso tuvo tanto éxito División Palermo».

«División Palermo demostró que se puede hacer humor con alguien en silla de ruedas, con un no vidente, con un tipo de talla baja, pero en la tele abierta no. Si yo le digo a un productor ‘che hagamos algo con una chica no vidente o alguien en silla de ruedas’ me dicen ‘no, no, nos van a matar’, agregó José María Listorti a modo de conclusión.

Salir de la versión móvil