Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El desagradable «regalo» que le dejaron a una diputada de La Libertad Avanza en su despacho

Al llegar a su despacho, María Cecilia Ibáñez encontró una asquerosa sorpresa que requirió «limpieza especial».

Congreso

El Congreso de la Nación se encuentra en periodo de sesiones extraordinarias por orden del presidente, Javier Milei. Así, los nuevos diputados y senadores comenzaron a trabajar de manera anticipada y María Cecilia Ibáñez, de La Libertad Avanza, llegó a su despacho como un día más. Sin embargo, cuando abrió la puerta se encontró con que una persona había defecado en el piso.

La diputada cordobesa brindó detalles de como fue el hecho y lamentó la actitud de esta persona: «Me tocó un despacho que cuando entré me habían dejado eso. Me pareció que fue algo para darle entidad a alguien que quiso hacer un daño específico y que la verdad solo perjudicó a la persona que limpiaba, que es muy desagradable, feo y espantoso«, indicó.

«Yo, cuando entré y lo vi así llamé a limpieza, terminó siendo un escándalo dentro de la cámara. Tuve que pedir una limpieza especial. Me dio pena por la gente que limpiaba«, reconoció Ibáñez. Además, sostuvo que «sabían que iba» al despacho y que la «recibieron así» para perjudicarla en uno de sus primeros días como funcionaria de la Cámara de Diputados.

«Me conoció toda la cámara como ‘pobre provinciana’, ese día conocí toda la cámara, la parte de limpieza me conoció entera y yo conocí a gente encantadora que hace su trabajo. Me dijeron por qué no hago queja o denuncia. Hice todo lo que los empleados pidieron por una cuestión formal porque me parece un acto de injusticia», agregó en El Observador.

También, apuntó contra la persona que defecó en su despacho y sostuvo que a ella no le cambió en absoluto el día: «El que hizo eso pensando que me iba a perjudicar, a mí no me perjudicó. Perjudicó al trabajador que tuvo que limpiar una asquerosidad«, completó la cordobesa que está allí en representación de La Libertad Avanza para tratar la Ley Ómnibus.