Viviana Canosa está de vacaciones en Uruguay y confirmó que se va de LN+ debido a que no llegó a un acuerdo con las autoridades del canal. En su descargo, la conductora atribuyó su determinación a que no le concedieron el horario que deseaba y ahora contempla sumarse a la competencia directa de la señal.
Claro que hablamos de TN, canal al que recientemente se integró Jonatan Viale. Sucede que Canosa se encontró con su colega en las vacaciones y dieron a conocer la charla que habría tenido sobre el destino laboral de la polémica presentadora.
De hecho, Tartu dio algunos detalles de la cuestión en Radio Mitre y desarrolló el bombazo del momento en vivo: «Hay un rumor muy fuerte de que Jony Viale está tentando a Viviana Canosa para llevársela consigo a la pantalla amiga de TN».
«No está mal pensado. Ellos pegaron muy buena onda en los pases que hacían en La Nación… Viviana Canosa no renovó con LN+ y tampoco renovó con Majul y está completamente free por eso recibió la propuesta», agregó el excompañero de la comunicadora para finalizar con el informe.
El anticipo de Viviana
Antes de confirmar que no renovó contrato con LN+, Canosa había expresado sus sentimientos al respecto en su ciclo radial: «Hoy ya me salieron laburos en el exterior, cosas que están buenas. Quiero ver lo de la tele».
«Con Jonatan Viale dijimos que necesitamos que termine. O sea, asume el presidente electo, una semana más y a la mier…». A continuación, Yanina Latorree le preguntó cuándo regresaría a su puesto en La Nación+ y Canosa planteó su preocupación: «No sé si voy a ir a LN+, pero si volviera quiero parar».