La segunda semana de tratamiento para la Ley Ómnibus ya comenzó y el Presidente de la Unión de Emprendedores de la Argentina, Rodolfo Llanos, fue uno de los expositores. El dirigente defendió el proyecto de Javier Milei con fuertes críticas al kirchnerismo, quienes lo insultaron, patotearon y hasta la cortaron el micrófono para que se retire de la Cámara de Diputados.
El ejecutivo cuestionó que la gente como él «tuvo que matarse para conseguir un empleo» y que así y todo le cuesta el día a día. «Ustedes forman parte de una conducción de nuestro país que llevó a la mitad de la pobreza a la Argentina, señores, los trabajadores asalariados ganan menos de la mitad de lo que se necesita para mantener una familia. Señores diputados, es el momento de poner el pie a este país, ustedes son nuestros representantes señores», inició.
«Ustedes están aquí en esta cámara para que los argentinos puedan pagar una pieza donde vivir, señores, están acá sentados para garantizarle a todos los argentinos que trabajan, que se puedan pagar un plato de comida», agregó. En ese momento, desde Unión por la Patria comenzaron a gritar y Llanos tuvo que levantar la voz para ser escuchado entre insultos y críticas del kirchnerismo.
A pesar de ello, continuó: «La mitad de los argentinos están debajo de la línea de la pobreza y lo saben, sancionaron cosas que llevaron a este país a la pobreza absoluta, les pido por favor recapaciten. Señores, es el momento de hacer arrancar a esta nación, tienen la oportunidad, se pueden enojar conmigo, me pueden desvalorizar o insultar, yo no represento a nadie, les dimos el voto a todos, ustedes les guste o no para que nos representen para que pongan de pie a este país», disparó el presidente de la Unión de Emprendedores.
«Les dimos el voto y la confianza para que no haya un solo pibe sentado en una plaza en argentina. Yo no vengo a buscar amigos acá, no me importa si les gusta o no«, añadió Rodolfo Llanos cuando el clima en el recinto ya era más hostil y Germán Martínez, jefe de bancada de Unión por la Patria, se paró para insultarlo y patotearlo.
Sin embargo, las últimas palabras de Llanos fueron cortadas porque le silenciaron e micrófono hasta que se retiró del lugar: «Están revolviendo la basura para comer y ustedes comen medialunas, señores, reaccionen, este es el momento de que la argentina arranque. Depende de ustedes, no de mí. Les pido por favor, les suplico, pongan de pie este país, dejen trabajar», alcanzó a decir antes de ser silenciado.