Durante estos primeros días del año, un fuerte rumor, con tintes descabellados y novelescos, invadió las redes sociales en Jujuy y todo el país. El mismo refería de un tríangulo amoroso entre el matrimonio del exgobernador Gerardo Morales, su esposa Tulia Snopek, y el líder de Los Tekis, Mauro Coletti. Ante ello, el músico se expidió y fue tajante con la desmentida.
Lo hizo en un comunicado publicado en sus redes sociales y replicados en los de la exitosa banda. Con el rótulo de «importante», y la firma de «Los Tekis», el breve texto presentó una firme negación de los hechos, despegándose por completo de las versiones y solidarizándose con Gerardo Morales y su familia.
«Queremos expresar nuestra sincera solidaridad para con el exgobernador Gerardo Morales, su señora esposa Tulia Snopek, y su pequeña hija, quienes fueron objeto de sistemáticas injurias divulgadas en redes sociales por personas que, al amparo del anonimato y la mala intención, intentaron ultrajar a toda una familia«, inicia el comunicado.
«Asimismo, repudiamos enérgicamente esas calumnias que, detrás de este brutal agravio, atacaron arteramente la integridad e inocencia de una menor», cierra el texto, haciendo referencia a la hija de Morales.
También, en otro comunicado simultáneo, confirmaron que se realizará el Carnaval de Los Tekis 2024, y pidieron disculpas por la demora en la oficialización. La misma, indicaron, está vinculada a la situación económica del país. No obstante, transmitieron la «alegría» por poder informar que habrá una nueva edición del evento en este año.