Mirtha Legrand fue una de las primeras en abrirle las puertas de su programa a Javier Milei luego de las elecciones. A pesar de su simpatía por el primer mandatario, la diva de El Trece no se privó de hacerle un reproche letal al político por lo que se vio en el espectáculo de Fátima Florez.
Resulta que Milei se subió al escenario y le dio un apasionado beso a la comediante, gestó que fue muy comentado. Con ese panorama presente, Mirtha Legrand habló con Radio Mitre y dio su punto de vista sin filtro: “No me gustó, no me gustó. Espero que no se enojen pero no me gustó”.
Además, la animadora ratificó su descontento respecto al gesto del presidente: “Él lo provoca, él podría negarse y no subir al escenario”. “En un momento le pregunté, y está muy enamorada”, aseguró sobre los sentimientos de Fátima Florez, a quien tuvo en su mesa en muchas oportunidades.
En tanto a las primeras medidas que alentó el nuevo Gobierno, Mirtha mantuvo la cautela y afirmó: «No sé que decirte, estos decretos que sacan tan así tan de pronto. Pero bueno, él está actuando, él tiene su forma de actuar”.
La reflexión de Legrand
“A lo mejor nos trae suerte, pero ayer le dije que dentro de 15 años vamos a ver los resultados. Yo ya no voy a estar en este mundo y yo lo quiero ver”, expuso Mirtha y recordó el pedido que le hizo a Milei cuando lo tuvo de invitado a su «mesaza» junto a Patricia Bullrich.
“Espero que no roben, que por lo menos tenga un gobierno donde nadie robe”, pronunció la diva y dio a conocer su preocupación. A modo de cierre, la abuela de Juana Viale sostuvo: «Tiene que dar explicaciones con respecto a la economía. Me gusta porque está informado y todo, sabe todo”.