Realmente inesperado fue lo que se vivió en el Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, Flor Vigna desde el jurado, mandó al frente a Noelia Marzol en torno a dos parejas que habrían compartido en el pasado.
Esto se dio mientras en el estudio se encontraba su marido, Ramiro Arias, y sus dos pequeños hijos. A raíz de semejante momento incómodo, la bailarina se mostró muy enojada, aunque la ex de Nico Occhiato dice de no estar enterada al respecto. Fue en Intrusos, el ciclo de Flor de la V, donde salió a responder.
«¿Ah sí? No, yo creo que todos podemos hablar desde hoy tener un presente lindo, yo estoy con Castro, ella está con Rama… Y en el pasado, cuando estuvimos solteras, dijimos ‘mirá, este picaflor estuvo con vos y también conmigo'», lanzó Flor Vigna cuando le dijeron que Noelia Marzol se había enojado.
«Pero se enojó», sostuvo Pampito, uno de los panelistas del programa. «Sabés que yo hablé con Damasia (la coach de Noelia) y me dijo que no… Yo aprendí algo: me quedo con lo que me dicen en la cara y no lo que dicen así… A veces se reproducen cosas que por ahí no fueron así», aseveró la novia de Luciano Castro.
«¿En el momento no sentiste que estuviste mal?», quiso saber Marcela Tauro. «No, si no di datas y hablé como de algo del pasado… El marido estaba sonriendo. Lo que dije fue que en el pasado tuvimos un picaflor en común. ¿Por qué no esperamos a que Noe hable?», pidió Flor Vigna sin guardarse absolutamente nada.
Lo cierto es que Noelia Marzol habló con Ciudad Magazine sobre lo que sintió. «Yo tengo mi vida súper resuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos. Me molestó porque estaba mi marido y mis hijos, sino banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto», finalizó.