En las últimas horas un fuerte rumor que salpica a Fátima Florez comenzó a circular en los medios de comunicación. Aparentemente, esta estaría enojada con Mirtha Legrand porque pensaba ir a ver el espectáculo de Martín Bossi en Mar del Plata antes que el de ella. Desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, dieron detalles del dolor que siente la humorista.
«Fátima está triste, dolida, enojada. Tiene dolido el ego. Ella estuvo en La Mesa de Mirtha cuando estuvo Javier Milei y pensaba en su interior que el primer espectáculo que iba a ver iba a ser el de ella, como una devolución de favores. Pero Mirtha Legrand tiene contrato comercial con el Circo Rodas, así que será su primera aparición pública porque está monetizado», comenzó la notera de A la tarde desde Mar del Plata.
«Después podría ir a ver a Fátima, pero ya hay fecha confirmada para Martín Bossi y no aún para Fátima», agregó la notera. Sin embargo, aclaró que todavía no hay nada cerrado y que «están en las tratativas contrarreloj y podría terminar yendo en el medio». Además, destacó que Mirtha Legrand tiene ya muchos compromisos en lugares top de Mar del Plata.
«El problema es la falsa promesa», señaló Diego Esteves, y es que Mirtha Legrand le había prometido a Fátima Florez asistir a su obra cuando esta se presentó en su mesa junto a Javier Milei. «Se inclinó por Martín Bossi, quien la critica abiertamente a Fátima Florez sobre el escenario. No solo cuando dice que ‘Fátima Florez primera dama es de ciencia ficción’, sino que además le pega donde duele porque lo imita a Javier Milei a cara lavada y los críticos dicen que es desopilante y mejor que la de Fátima Flórez», agregó contundente.
Por su parte, Luis Ventura señaló: «Ojo con la eterna rivalidad de Fátima Flórez con Martín Bossi ¿Quién fue el primero en imitar a Cristina Fernández de Kirchner en Argentina y en televisión? Fue Martín Bossi, y recibió la crítica que obligó en algún momento a Marcelo Tinelli a condicionar la aparición de Bossi con Cristina. Y después el segundo quilombo mediático fue el de Fátima en el programa de Lanata. Hay una interna de la imitación, a ver quién la tiene más larga».
«Y con respecto a que Mirtha eligió primero ver a Bossi, ¿hay alguna interna?», le preguntó Karina Mazzocco a Luis Ventura. «¿Te cabe alguna duda que iba a ir a ver a Bossi teniendo a Carlos Rottemberg en el medio? Esto no es televisión, esto es política. La pelea de Mirtha y Fátima es la de Rottemberg con Guillermo Marín, a ver quién es el mejor empresario», destacó este. «¿No será que a Fátima le molesta no haber sido invitada a la mesa de Mirtha una vez que Milei fue electo?, cuestionó la conductora, hecho con el que Diego Esteves estuvo de acuerdo.