Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El Tirri» y Fiorella Giménez lograron lo impensado y casi aseguran su pase a las finales del Bailando

La pareja obtuvo la increíble suma de 26 puntos en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La tercera pareja de la noche en el Bailando, fue la del «Tirri» y Fiorella Giménez, quienes increíblemente llegaron a instancias finales del certamen. En este sentido, el primo de Marcelo Tinelli ingresó al estudio disfrazado como Cristóbal Colón. Además, nuevamente el productor divirtió a todos con su sentido del humor en el estudio.

Posteriormente, «El Tirri» trajo una nueva historia relacionada con los orígenes de la bachata en República Dominicana. Sin embargo, rápidamente abandonó el espacio distendido de las previas y se cambió para ejecutar su coreografía. En este aspecto, el primo de Marcelo Tinelli presentó una impactante puesta en escena, donde uno de sus amigos cantó en vivo. Además, la pareja interpretó una performance prolija, sensual y bien coordinada, a comparación de semanas anteriores.

El puntaje para «El Tirri» y Fiorella Giménez en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «A mí me genera mucha intriga el Tirri, como hasta donde va a llegar. Muy bueno lo de «Dame Luz», que cantó en vivo. El único que no tiene talento sos vos Tirri. Voy a poner un voto preventivo por las cosas que vienen», aseguró mientras ponía su voto secreto.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Me parece muy linda la capacidad de ustedes de traer algo más. Valoro lo de Fio que nunca más se quejó de sus dolores a diferencia de otros participantes. Me encanta la producción maravillosa, los fuegos artificiales y la canción en vivo», mientras puntuaba con un 8 salvador.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Todo lo que trae el Tirri es querible. La relación de ustedes 2 es maravillosa. Es surrealismo puro, me hace reír y eso me hace bien», al tiempo que calificaba con un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Lo más lindo que me pasó en este certamen es volver a sonreír. Es como un bálsamo. Me han dado un placer, son maravillosos, me encanta lo que haces», concluyó con un 8.