La segunda pareja de la noche del Bailando, estuvo protagonizada por «El Tirri» y Fiorella Giménez. En este contexto, el primo de Marcelo Tinelli llegó con un hilarante look compuesto de camisa blanca y una peluca con rulos. Posteriormente, el conductor aseguró que su “hermano del alma” ensayó su coreografía vía videollamada.
Posteriormente, la pareja se dispuso a mejorar la imagen que habían dejado en la última ronda. En este aspecto, la dupla comenzó a desplegar su talento en el Bailando con la música de Miguel «conejito» Alejandro. Por otro lado, la pareja bailó al ritmo de «septiembre». Puntualmente, ambos desplegaron una performance relativamente falta de ritmo y con pocos trucos. Sin embargo, el primo del conductor se lució con su humor y con una gran puesta en escena.
El puntaje para «El Tirri» y Fiorella Giménez en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando su voto secreto en el Bailando: «Yo no lo tengo cruzado, tu primo baila mal. Pisabas cucarachas en la coreo. Escúchame Luciano ¿Cuál fue la parte que ensayaron por Zoom? El Zoom se te desconectó varias veces. Igual a pesar de eso, no estuvo tan mal. Luciano tenés un problema de sobreactuación. Estuvo mejor que otras veces, porque es alegre y se presta para otras cosas. De todas maneras, me parece injusto que hayas traído cantante».
Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Muy bien, «El Tirri», me prometió que no iba a hacer ningún truco. Cumplió con lo que habíamos pedido. Es un genio el coach, que hace toda una coreo para que no veamos al Tirri. El show es buenísimo, pero nosotros venimos a verlo a él. Seguí mejorando, pero bueno, falta», al tiempo que colocaba un 6.
En tercer lugar, Moria Casán brindó sus observaciones en el Bailando: «El señor Tirri para mí es extraordinario. Es un gran productor. Este señor no es bailarín, pero se ve el esfuerzo. Además, me reí sin parar, también me encantó ver al Conejito. Fio es extraordinaria también», aseguró mientras puntuaba con un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «No paro de reír, me morí. Es tan bizarro todo. Así que celebro la cultura kitsch», y concluyó con un 6.