Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El video de Neymar que despertó dudas sobre su peso y la contundente reacción del brasileño en las redes

Unas imágenes de Neymar despertaron el debate en redes sociales sobre su estado físico y el delantero salió a responder con una reacción contundente.

Neymar
Captura video y redes

En las últimas horas, Neymar volvió a ser tendencia en las redes sociales. Aunque no por algo destacado dentro de la cancha, ya que se recupera de una grave lesión ligamentaria en una de sus rodillas. Y tampoco por sus extravagancias fuera del campo, como el crucero que organizó recientemente o sus escándalos amorosos. La noticia tenía que ver con su aspecto físico.

Neymar estuvo como invitado en el cumpleaños de Romário, otra leyenda del fútbol de Brasil. Y en las imágenes que se viralizaron parecía verse una imagen del delantero brasileño en un mal estado físico. El atacante juega actualmente en el Al Hilal de Arabia Saudita, donde firmó un contrato multimillonario tras dejar el PSG francés, pero casi no pudo competir por su lesión.

En las imágenes, se ve a Neymar saludando a Romário y con ropa muy holgada. El aspecto daba a entender de un aumento de peso considerable en su cuerpo. Y las redes sociales no tuvieron piedad con el jugador. Aunque el propio Ney se encargó de responder con una serie de imágenes bien contundente en sus redes sociales.

Este lunes, Ney se mostró entrenando con fuerza en su proceso de rehabilitación, haciendo trabajos de bicicleta en una doble sesión de entrenamientos. Y entre las imágenes se tomó una selfie que deja en evidencia que mantiene el mismo estado físico de siempre.

Neymar no estuvo presente este lunes en el partido que jugaron su equipo, el Al Hilal, con el Inter Miami de Lionel Messi, como parte de la Ryadh Season Cup. Se trata de una serie de partidos amistosos que juega el equipo dirigido por el Tata Martino y que tiene como protagonista central a Lionel Messi. El otro gran duelo será el 1 de febrero contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.