Tras ser acusada de haberle sido infiel a su novia Flor Parise, Karina Jelinek aceptó hacer un móvil en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, para contar toda la verdad. Luego de revelar que se encuentra todo bien en su relación, la modelo abrió su corazón y se animó a hablar de sus deseos de ser madre.
“¿Tenés ganas de ser madre? ¿Están iniciando algún tratamiento o algo para ser mamá?”, le preguntó Cora Debarbieri luego de que Karina Jelinek revelara que el tema de la infidelidad fue todo un invento del supuesto tercero en discordia. Totalmente tomada por la emoción, la modelo respondió: “Sí. En un momento lo dije en una tapa de revista, pero hasta que no se concrete bien y solucione unos temas míos personales, no puedo avanzar».
«No quiero dar detalles de eso porque es un tema muy delicado. Prefiero esperar y ver, pero no deja de ser un sueño”, agregó Karina Jelinek. Luego de que Karina Mazzocco destacara su profunda emoción, con la voz quebrada la modelo cerró: “Podría adoptar. Hay muchos niños que no tienen adónde ir y yo los podría cuidar tan, pero tan bien”.
Los rumores de infidelidad de Karina Jelinek
«La novela de la tarde tiene como protagonista a Karina Jelinek, la primera crisis y posible ruptura del verano. La semana pasada contamos que Karina había ido a bailar con su novia, Flor Parise, pero en un momento se fueron a otro boliche y ahí se la vio a Karina besándose con un relacionista público», introdujo Karina Mazzocco.
«Dicen los que estaban ahí que el relacionista público llamado Fernando se acerca al oído de Karina Jelinek y le empieza a decir cositas. Termina de decir cositas y se da vuelta Karina y lo besa adelante de todos», contó Tartu. Desde Punta del Este, Gustavo Descalzi agregó: «Primero hubo sonrisitas en un desfile. Ahí comienzan a hablar. Siguió dos días después en otro boliche hasta la fatídica noche del 6 de enero, donde era antes Tequila. Se empiezan a hablar al oído ante la mirada atenta de Flor».
«No tienen el contrato de pareja abierta entre Karina y Flor. La situación que sucedió es evidentemente un problema en la pareja. Hay que ver que llevó a Karina a dejarse calentar el oído y reaccionar», señaló Tartu. A la conversación se sumó Kennys Palacios, íntimo amigo de Karina Jelinek, quien desmintió la información de A la tarde: «Todo es una mentira de Fernando Cristino. Las tres personas que tienen como testigos son amigos de Fernando».