Según se conoció en los últimos días, Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan una angustiante situación, y es que en medio de su mudanza, el ex futbolista fue desvinculado del cargo que ocupaba en Vélez Sarsfield, donde se desempeñaba como director de relaciones institucionales. Como si fuera poco, la pareja tampoco atravesaría su mejor momento.
En medio de los rumores de crisis, Mica Viciconte habló con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, y contó toda su verdad. «Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días. Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar”, expresó la panelista de Ariel en su salsa.
Harta de que la den por separada, Mica Viciconte afirmó: “Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos. Así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían. Se enteraron después”. Finalmente, la panelista abrió su corazón y contó la verdad de su relación: “Crisis no sé si tuvimos. Peleas normales, sí. Son cosas que pasan”.
Criticaron a Mica Viciconte por usar canjes
Cansada de las críticas, Mica Viciconte se expresó en sus redes sociales: “Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes. No tengo crisis económica. La cuestión es que me voy a mudar dentro de poco y hay muchos muebles que no entran o que no van, y se vendieron en su momento”, comenzó.
«A veces, el error de muchos es pensar que, porque trabajamos en la tele somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo, y ¡no! Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país. La realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar; tampoco me sobra el dinero. Pero no inventen. No me falta para comer, estoy bien y tranquila”, continuó.
“A veces recibo comentarios como ¿tu vida es un canje? Y la verdad que digo que feo leer esto porque a nadie perjudico. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo necesita algo, porque no ayudarnos entre ambos. Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades”, concluyó la nadadora.