Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Encontraron sin vida a la hija de un querido actor de Canal Trece: «muerte dudosa»

Angustia en el mundo del espectáculo.

El Trece

Una fuerte noticia conmocionó al mundo del espectáculo: en las últimas horas Teleshow confirmó el fallecimiento de la hija mayor de Raúl Rizzo. Según contó el medio, Anahí fue hallada en su departamento del barrio porteño de Constitución tras sufrir un paro cardiaco. La hija de la estrella de Canal Trece tenía 34 años.

La agencia de Noticias Argentinas informó: «Un equipo de emergencias médicas fue hasta el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, donde constató su deceso». La joven se encontraba con su esposo cuando empezó a tener dificultades para respirar y vómitos antes de sufrir un paro cardiaco. Su pareja intentó asistirla pero no hubo caso.

Según se conoció, también se presentó personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad. Tras una discusión entre oficiales y el médico presente, tomó intervención del caso la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia por “muerte dudosa”. Anahí es fruto de la relación entre Raúl Rizzo y la actriz oriunda de El Salvador, Isabel Quinteros. La pareja, que se separó hace 20 años, también comparte a Camila de 24 años.

Rodolfo Ranni sufrió un grave accidente

Una gran angustia se vivió en Canal Trece tras conocerse que uno de sus actores estrella, quizás uno de los más queridos por los televidentes, sufrió un fuerte accidente que pudo haberle costado la vida. En conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Rodolfo Ranni reveló cómo fue el accidente que resultó en cuatro costillas rotas.

«Me caí en mi casa por subir un escalón, me golpée contra el filo de la chimenea de mi casa y me rompí cuatro costillas y estoy acá», explicó Rodolfo Ranni en conversación con Juan Etchegoyen. Si bien el actor de Canal Trece reveló que el accidente tuvo lugar hace un mes, aseguró que todavía le quedaron algunas secuelas.

«Todavía tengo molestias pero como eso se cura solo no hay ni faja ni nada, estoy haciendo la obra de teatro y siempre para adelante, me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho. Toser y hablar era una tortura, te podes perforar un pulmón si se te desplaza la costilla, dije qué voy a hacer, y estuve casi tres horas en el piso porque no podía levantarme, yo no tenía idea lo que me había pasado», contó el actor.

Raúl Rizzo