Desde que se separó de Lucca Bardelli, Julieta Poggio ha sido relacionada con varios hombres, entre ellos su ex compañero de Gran Hermano (Telefe) Marcos Ginocchio y el hermano de Tini Stoessel. Después de tanta especulación, finalmente se confirmó que la protagonista de Coqueluche estaría en una relación con este último, Fran Stoessel. En medio de los rumores, Juan Etchegoyen dio todos los detalles sobre sus encuentros secretos.
Desde Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló: “Quiero contarles algo que me confirman desde Uruguay, en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full. Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo”.
“Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”, agregó Juan Etcheyogen. Sin embargo , aclaró a los fanáticos de Julieta Poggio que ninguna de las partes habla de un noviazgo oficial por el momento.
“Yo te dije desde el primer momento que Juli y Fran estaban en algo, en su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora… Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”, concluyó.
Escracharon a Julieta Poggio
«Julieta Poggio, enfurecida. Se presentó en una clínica de la zona de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo lastimado porque se va a Punta del Este de vacaciones. Fue atendida en el consultorio número 21 y le negaron la extracción de la sutura, lo que ocasionó la molestia y el llanto de la joven. Una recepcionista le pidió una foto y la ex GH se la negó de mala manera”, relató un usuario en las redes sociales.
Al llegarle la noticia, Julieta Poggio saltó enfurecida y aclaró los tantos. Desde sus historias de Instagram, la actriz manifestó: “Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.
“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga. ¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click. Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”, concluyó Julieta Poggio, cansada de que violen su intimidad.