Una nueva gala de eliminación fue la que se llevó adelante en el Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Finalmente fue Coti Romero la participante que quedó afuera del certamen de baile. Sin embargo, un momento de mucha tensión se vivió durante el voto de los participantes.
Fue Tuli Acosta quien no dudó en apuntar contra una de sus compañeras. «Mi voto va a ser para Coki Ramírez. Vi su presentación, me pareció increíble, ella es muy talentosa, divino todo lo que hizo, pero siento que a ella le faltó un poco más de baile. Siento que en esta instancia estamos todos fritos de la cabeza intentando aprender todo lo que hay que hacer acá», señaló.
«Creo que fue como un respiro para ella poder cantar, hacer algo así, me pareció como un poco injusto para nosotros que estuvimos aprendiendo un montón de cosas de baile, y que no le hayan llamado la atención a ella por no haber bailando tanto. Pero lo que hizo fue increíble, pero es un certamen que se llama Bailando y me parecía que había que pelearla bailando. Perdón, sos increíble», afirmó.
Pero fue en ese momento cuando Coki Ramírez salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al momento de responder. «No, no, igual quiero aclarar que estuve enferma, internada, no fue fácil para mí», lanzó consternando a todos los presentes y causando la reacción del propio Marcelo Tinelli.
«¿Internada? ¿Qué pasó?», quiso saber el conductor. «Sí, sí, les conté. Además canté con sibilancias que es horrible porque tengo los bronquios tapados. No fue fácil, no es que dije ‘canto y no bailo’. Pero bueno, era ritmo libre. Bueno, a llorar al campito», apuntó Cokí Ramírez delante de los televidentes.
«Quiero aclarar que también la voto porque tuvo buen puntaje, si ella hubiera estado más o menos no la votaba. Es un poco estrategia. Le felicito igual, la rompiste. Gracias por traer algo distinto», sentenció en ese momento Tuli Acosta, dejando muy en claro que no tiene nada personal con la cantante.