En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que se contó en «Mañanísima», el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, Estefi Berardi, una de las panelistas, contó que fue a ver la obra de teatro de Fátima Florez, como así también la de Martín Bossi, y lanzó una crítica sin tapujos. «Hemos hablado durante años de una grieta política, pero ahora se instaló la grieta en las obras de teatro, entre el arte, vamos a decir, porque acá el Boca River de Mar del Plata en este momento es Fátima Florez – Martín Bossi; Martín Bossi – Fátima Florez», comenzó diciendo el periodista Lucas Bertero.
«Te digo la verdad, yo fui a ver las dos. Soy muy sincera, me va a salir el barrio más allá de lo periodístico. Que el director me ponga el ‘pip’ si quiere. Compiten por cantidad de espectadores, pero la verdad es que Martín Bossi le rompe el c… a todos», comenzó diciendo la periodista dejando a todos con la boca abierta.
«Nada que ver un show con el otro, los dos son actores y son muy talentosos. Pero el show de Martín Bossi está en otro nivel, sin dudas. Con Pampito y Guido Záffora no podíamos creer lo que estábamos viendo, quedamos hipnotizados. Aparte hay un guión, hay un hilo conductor, se nota que hay un director. Fátima es super talentosa y a mí me encanta lo que hace», aseveró.
«Se nota que no hay un coreógrafo en el espectáculo de ella, son coreos antiguas. Lo digo con amor, es super talentosa, pero soy muy sincera. Falta un coreógrafo para que ella se luzca más aún. Ella es tan talentosa… Creo que a Fátima le falta eso, yo la admiro un montón. No hay comparación, entiendo que compitan por recaudación», lanzó Estefi Berardi.
Pero fue luego cuando lanzó una fuerte acusación. «Esto es grave lo que voy a decir sobre la obra de Fátima. Tuvimos la oportunidad de ver las dos obras, y Julián La Bruna, quien hace los monólogos de Fátima, que también es muy talentoso, le hace una copa a un monólogo de Martín Bossi. Es un robo. Yo pensé que era una frase, pero es un robo. Hablan de Camilo y la música, de cómo cambiaron las letras. Lo copió. Yo lo vi. Es una copia. Pampito vio a Bossi el año anterior y ya lo venía haciendo», sentenció la panelista.