Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es infrahumano, me parte el alma»: angustia en Telefe por lo que se vivió en el ciclo de Georgina Barbarossa

La conductora no pudo contener la furia.

Georgina Barbarossa
La conductora lidera uno de los programas mas vistos de Telefe.

Un angustiante momento se vivió este lunes 8 de enero en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, cuando la producción del programa llegó a un departamento en Palermo donde se encontraba un perro encerrado en estado de desnutrición y abandonado por sus dueños. La conductora, definida como proteccionista y amante de los animales, no dudó en saltar.

La imagen del perro triste, desnutrido y abandonado hizo enfurecer a Georgina Barbarossa, quien se encuentra muy en contra del maltrato animal. “Es infrahumano. El perro apenas puede caminar porque no tiene músculos. ¡Qué HDP! Los músculos se le atrofian”, exclamó la conductora mientras las cámaras mostraban al Golden Retriever angustiado en el balcón del departamento.

“¡Me parte el alma! ¿Por qué no puede entrar la policía y sacar al perro’”, se preguntó Georgina Barbarossa. Junto con la notera se encontraba un vecino, quien denunció a los dueños del perro por haberse ido de vacaciones y haberlo dejado abandonado allí. Según se conoció, el dueño del Golden tiene tres denuncias en la Unidad Fiscal en Materia Ambiental (UFEMA), pero hasta el momento ni la policía ni la Justicia han intervenido. “¡Tráiganlo acá a ese perro! ¡Son unos ineptos! ¡Martín Solari, no sé dónde estás! Esto es perverso, esto es maltrato! ¡Están matando a ese perro desde hace años!”, cerró la conductora, furiosa.

Georgina Barbarossa protagonizó un tenso momento

Un tenso momento se vivió en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. A días del escándalo entre Nancy Pazos y Analía Franchín, un nuevo enfrentamiento se dio en el panel del programa, aunque esta vez fue protagonizado por la conductora. Esta se cansó de la actitud de sus panelistas y mandó a callarlos.

Todo ocurrió durante la entrevista a Axel Klekaylo, el segundo eliminado de Gran Hermano 2023, quien se encontraba como invitado en el piso. Los panelistas no paraban de hacerle preguntas sobre su vida amorosa, y es que aunque el ex participante se encuentra en pareja, una joven lo esperaba con muchas ansias fuera del estudio.

Georgina Barbarossa intentó preguntarle a Axel si había bloqueado a la joven de WhatsApp, pero el muchacho se vio tan aturdido que no pudo responder. Cansada de no ser escuchada, la conductora decidió poner orden en la mesa: «¡Paren, paren! ¿En tu WhatsApp le bloqueaste?». Sin embargo, el panel no se calmó, por lo que la actriz frenó a sus compañeros: «Chicos, estoy hablando yo que soy la conductora. Qué mal se portan».