"Es morir poco a poco": consternación en América TV por lo que se dijo en el ciclo de Florencia de la V ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es morir poco a poco»: consternación en América TV por lo que se dijo en el ciclo de Florencia de la V

Los televidentes se mostraron realmente movilizados.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que un momento realmente fuerte tuvo lugar en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó la palabra de Alberto Ferriols, el médico cirujano que estuvo en pareja con Beatriz Salomón.

Esto tiene que ver con la causa que enfrentaba por amenaza con armas de fuego, violencia de género, tenencia ilegal de arma de guerra. En su momento fue detenido con prisión domiciliaria y después fue absuelto. Si bien en el mes de diciembre la causa iba a elevarse a juicio oral, luego fue suspendido.

Sin rodeos, en la nota que le hizo Gonzalo Vázquez, habló de la denuncia que le hizo una de sus hijas, Bettina. «En realidad yo he tenido buena relación con las dos. Hoy con Noelia, nos entendemos más por lo que estudia, Medicina. Viene acá al consultorio, ayuda, es muy buena», comenzó diciendo.

«Como mi padre decía cuando había algo que no le gustaba o le hacían algo feo, ‘se equivocaron’. Yo creo que se equivocó ella. Se equivocó por sus pulsiones, por sus sentimientos de ese momento. Y se armó toda esta historia. Ojalá el tiempo aplaque todo esto, y se vuelva a tener una relación buena. Podría perdonarla, no puedo cerrar una puerta así», afirmó Alberto Ferriols.

«Fueron momentos muy duros. Mi mujer Florencia me ayudó mucho. Fue un escarnio público porque se decían cosas que no eran. Y eso me hizo mucho mal. Fue muy difícil. La Justicia estuvo bien, pero se tomó su tiempo, 20 meses. En la primera audiencia, los tres abogados que tenía ella, renunciaron, aunque luego siguió el proceso y siguió el sufrimiento», comentó en el programa de Florencia de la V.

«La denuncia de Bettina en mi contra fue por influencias externas. En un momento de debilidad, se equivocó. Desde que ocurrió este hecho no hablamos. Es una pérdida. Dejar de hablar con una hija es como morir poco a poco. Ojalá que algún día, antes de morirme, nos podamos juntar, hablar, y decirnos cosas lindas», finalizó sin rodeos.

Bettina Ferriols
Salir de la versión móvil