Ha sabido consolidarse como uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es Flavio Mendoza ha sido el creador de espectáculos que han quedado para siempre en la memoria de los espectadores que han ido a verlos. Sin embargo, en los últimos meses vivió momentos muy duros.
A la negativa para estar en Carlos Paz, debido a que en la mencionada ciudad no puede haber circos, se le sumó su pelea con Ricky Pashkus y Miguel Pardo debido a lo que le hicieron. Esto tiene que ver con que el año pasado hicieron una obra que no funcionó económicamente, y le habían prometido que en este 2024 lo iban a convocar para tratar de revertir esta situación.
Sin embargo, esto no sucedió, y Flavio Mendoza se enteró de que estaban preparando una nueva propuesta, Mamma mía, sin él. Ahora, el padre de Dionisio dio detalles de lo sucedido en Poco Correctos, el programa que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece.
«Yo siempre digo que cuando algo no tiene que ser es porque algo mejor viene. La verdad es que yo extraño Carlos Paz, pero Carlos Paz es Córdoba, y Córdoba es Carlos Paz. Estoy a punto de cumplir 90 mil espectadores. A nivel nacional es el espectáculo más visto. Estoy muy agradecido», señaló.
«Mi verdad es lo que sucedió y después todo el mundo se agarra de eso para generar algo en la temporada. Yo no estoy enojado, al comienzo te podía decir que sí. Hoy se los agradezco porque creo que la pareja de la maldad tiene fecha de vencimiento. Sé cómo se manejan los dos y es muy difícil manejarse de esa forma», comentó el artista.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Yo siempre fui como muy honesto. Creo que todo lo que digo lo puedo sostener con el pecho. A mí me encantaría tener un ida y vuelta, tenerlos acá al lado para que me digan si yo estaba mintiendo. Para un careo, entendés. Porque si no siempre es lo que dice uno, lo que dice el otro. La verdad es que me cag*ron. Yo el año pasado no gané ni un centavo en Kinky Boots, ellos le siguen poniendo el mote de que fue un éxito», afirmó.
«Yo realmente he tenido fracasos, hice espectáculos que no recaudaron. Nos agarró la pandemia y fue remarla en dulce de leche. No sé por qué todos los artistas tienen que decir que era un éxito, cuando no es verdad. Cuando ves los números no es la realidad. Lo que sí tenemos que hacer los artistas es hacer lo mejor que podemos para darle un espectáculo a la gente. La gente cuando tiene un mango lo pone», sentenció.