Una vez más fue el gran apuntado. Y es que sin lugar a dudas, Luis Ventura nunca pasa inadvertido en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a las primicias que se encarga de dar delante de cada uno de los televidentes de los diferentes programas de América TV de los cuales forma parte.
Esta vez fue nada más y nada menos que Cinthia Fernández la encargada de salir a desmentirlo. «Me veo obligada a salir a aclarar o a rectificar algunas declaraciones del señor Luis Ventura», comenzó diciendo. «No puedo hablar mucho del acuerdo, pero hay cosas que tengo que aclarar y no las puedo dejar pasar…», dijo en relación al acuerdo que firmó con su expareja, Matías Defederico.
«Al señor Ventura le ha llegado mágicamente un acuerdo privado que expresó de manera pública. Esto no debería suceder, no sé si fue la otra parte que habló o no, al menos lo que comunicó Ventura es totalmente mentira y lo tengo que decir. Ventura expresó que a mí en el acuerdo, algo de muy mal gusto hablar de números, a mí me van a dar 300 mil dólares, y me van a ceder 180 mil dólares de la casa, la que hoy vivo, que la mitad es mía y la otra mitad es del progenitor. Eso es totalmente errado», comentó.
Sin rodeos, Cinthia Fernández decidió ir por más. «Mi conflicto no es, por primera vez, con el progenitor de las nenas, sino con este periodista que evidentemente no chequea las fuentes, es periodista de amiguismo. Quiero aclarar estos dichos porque son totalmente falsos. Los detalles del acuerdo no los puedo dar. No me van a dar esa cifra, es más, soy la única persona que en el acuerdo voy a poner dinero, así que nada más alejado, no voy a recibir un peso, sino que voy a poner», afirmó.
«Esta casa es mitad mía y mitad del progenitor, su mitad se me va a dar un porcentaje en concepto de alimentos, y yo voy a poner plata encima. De esa manera la casa va a estar a disposición mía. El único objetivo de este acuerdo es paz, que mis hijas tengan paz, y yo también poder tener paz. El conflicto siempre fue los alimentos y creo que de esta manera se resuelve», explicó Cinthia Fernández.
«Les quería avisar que no me van a pasar una cuota mensual de 1250 dólares. Si hubiesen chequeado la información y no inventar como hacen todos los días, y si fueran profesionales, se enterarían que los 1250 dólares son anuales, una vez por año. Lamentablemente este acuerdo se hizo público, andá a saber porqué, por arte de magia. Así que nada, quedo aclarando mi posición, bastante distinto a lo que contaron. Si haces el cálculo 1250 dólares dividido 12 te da la cuota que de 55 mil pasa a 100 mil. Una vez al año me llega Papá Noel no todos los meses, me encantaría», sentenció Cinthia Fernández.