Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un desastre esto»: Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que se escuchó en pleno programa

La conductora se quedó con la boca abierta y sin poder creerlo.

Juana Viale
Juana Viale.

Un momento realmente fuerte se vivió en Almorzando con Juana, el programa que se emite a través de Canal Trece. Allí, Juana Viale volvió a recibir a importantes invitados que dieron que hablar con sus declaraciones. Uno de ellos fue el diputado nacional Leandro Santoro, quien se encargó de hablar de la Ley Ómnibus.

Delante de cada uno de los televidentes, el funcionario dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre todo lo que está sucediendo. «La política no puede estar todo el tiempo apelado a la indignación de la gente para buscar empatía y simpatía», comenzó señalando de manera contundente.

«Porque es verdad, la gente está indignada, la gente que está en su casa sabe que en este país no funciona casi nada. Son muy pocas las cosas con las que uno se queda tranquilo que funcionan. Ahora si vos agarrás e incentivás la bronca legítima de la gente y mezclás todos los temas… lo digo por el gobierno», aseveró.

Delante de Juana Viale decidió ir por más. «No se pueden estar discutiendo todos los temas todo el tiempo en un mes. ¡En un mes! Nos metieron una ley que no sabés lo que es, Juana. Es un desastre esto, no lo vi nunca. El problema es que los diputados que lo quieren ayudar a Milei no saben lo que están votando, te lo juro por mis hijas, no saben», apuntó.

«Nadie conoce lo que dice la ley. Yo leí todo, pero leí tres documentos distintos. Vos venís a mi casa y yo en la mesa del comedor lo tengo todo subrayado. Para cenar y almorzar corremos todos los papeles míos que están en el comedor», reveló Leandro Santoro sin guardarse absolutamente nada.

Para finalizar, el funcionario volvió a dejar una frase contundente. «Nadie sabe cuándo se vota, se iba a votar el jueves, pero como el gobierno no llegó, porque engañaron a los radicales y al PRO, la pasaron para el martes. Les dijeron que le iban a dar una cosa y le dieron otra», sentenció.