Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en América TV por el violento episodio que se vivió en el Bailando 2023:»Hacete cargo»

Los participantes del reality están con los nervios de punta.

Bailando
El certamen inicia la semana con una nueva ronda.

En El Hotel de los Famosos (Canal Trece) Martín Salwe mostró un lado de su personalidad que todavía lo persigue hasta el día de hoy. Tal es así que el locutor recibió una fuerte denuncia de parte de sus colegas del Bailando 2023: fue acusado de maltratador por las vestuaristas del certamen. Ahora, Coti Romero se sumó a la contienda.

En conversación con un notero de LAM (América TV), Coti Romero ratificó las denuncias de las vestuaristas y aseguró que ella estuvo ahí cuando Martín Salwe las «hizo llorar». “Entró Martín diciendo ‘¿Por qué andan diciendo que les dije pelot…?’. Las chicas le dijeron que se tranquilice porque ellas no salieron a decir nada, sino que salió a la luz. Le dijeron ‘Hacete cargo’ y ahí empezó la discusión, pero él estaba bastante exaltado”, contó la correntina.

“Entró de nuevo y les dijo que él le llevaba sus camisas de marca y les recordó que ayudó un montón a una de las chicas. Ella rompió en llanto y le dijo ‘¡Basta, dejá de decir esas cosas! ¡No tiene nada que agradecerte mi mamá!”, agregó Coti Romero. Sin embargo, aseguró que cree que Martín Salwe es «una buena persona»: “El tema es que no supo aceptar que eso que estaba pasando estaba mal. Hubiera sido más lindo que vaya y diga ‘Che, estuvo mal lo que dije y te pido disculpas’, pero él seguía repitiendo que se lo había dicho a Nenu (López), cosa que igual estaba mal”.

Martín Salwe le respondió a Lourdes Sánchez

Quien también respaldo los dichos de las vestuaristas fue Lourdes Sánchez. Lejos de quedarse callado, Martín Salwe le respondió a la bailarina en la pista del Bailando 2023: “No me gustó lo que dijo Lourdes, tirando fruta, como siempre, diciendo cosas que no chequea. Siempre tira cosas. Cuando se queda sin contenido, más que nada, se agarra de lo que puede para ser protagonista todo el tiempo. Igual, es feo usar esa palabra que usó que es ‘malos tratos’ o ‘maltrato’. Acá trabajo hace un montón de tiempo».

«Eso no sucedió ni con gente de vestuario, ni un cámara, ni con un técnico, ni nadie del control. Todos me conocen, trabajé en casi todas las áreas. Me siento como en familia, respetado y querido, y yo respeto a todo el mundo. Y lo peor de todo es que Lourdes se falta el respeto a sí misma y también al Chato Prada porque es él quien nos contrata hace más de 6 años. No quiero creer que piensa que su marido, con quien duerme todas las noches, va a contratar a alguien que maltrata”, cerró.

Martín Salwe