Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en el Bailando por lo que anunció Marcelo Tinelli sobre una participante: «Tendría que haber ganado pero queda eliminada»

El conductor no podía creer lo que pasaba.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Este año Marcelo Tinelli inició con el Bailando más tarde de lo usual, decisión que lo que lo llevó a estar todavía en la pantalla de América TV este enero. Esto complicó enormemente a la producción, que tiene que hacer malabares para manejar los tiempos de los participantes y sus proyectos de temporada. Sin embargo, el gran escándalo surgió cuando, a diferencia de sus compañeros, sí le permitieron a Charlotte Caniggia tomarse vacaciones.

Finalmente Charlotte Caniggia regresó de sus vacaciones, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba. Todo comenzó con un fuerte cruce en la pista del Bailando, en el que la mediática insultó de arriba a abajo a Coti Romero: «No la soporto, no la banco a Coti, no la puedo ni ver. Vi que estuvo llorando que yo me fui de vacaciones; mi amor aprendé a actuar porque ni una lágrima se te cayó. ¡Chanta! Es una bol… Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Llora y al rato está bien. Esta no llora ni que la maten”, comenzó.

“Para mí es todo una mentira lo que están armando. En las redes dicen que sos una chanta. Para mí sos mala gente, punto. No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma te va a volver”, continuó Charlotte Caniggia. Lejos de quedarse callada, Coti Romero respondió: “Todo vuelve, así que lo que vos decís, también te puede volver. La que es mala persona sos vos no yo”.

El cruce se volvió a repetir en la sentencia y ambas quedaron sentenciadas. Si bien Coti Romero fue salvada por el jurado, Charlotte Caniggia quedó al teléfono con Coki Ramírez y Juli Castro. Entonces, algo inusual sucedió en la pista del Bailando: aunque la mediática fue elegida por la gente para continuar en el certamen, quedó eliminada.

Antes de que Marcelo Tinelli anunciara quiénes eran las salvadas por la gente, le llegó un mensaje con la renuncia de Charlotte Caniggia. «Muchísimas gracias por todo. Te pido disculpas por lo de hoy, me pasé. Me puse tan mal y no quería que me vean llorando y mal. Pido disculpas a Marcelo y Chato. La verdad este año la pasé increíble, estoy súper agradecida con ustedes. Siempre la paso increíble allí. Gracias por darme esta oportunidad nuevamente. Si estoy como mala no poder estar bien con el baile. Me encantaría seguir, pero si no es el baile, es imposible. Muchísimas gracias por todo, pido disculpas», leyó el conductor.

“Quien tendría que haber ganado tendría que haber sido Charlotte, pero queda eliminada con el 43 por ciento de los votos. Luego, por decisión de la gente, continúan en el certamen… ¡Coki Ramírez! y queda afuera Juli Castro”, anunció entonces Marcelo Tinelli. Coki Ramírez se quedó con el 30,4% y Juli Castro quedó eliminada del Bailando 2023 con el 26,3%.