A principios de enero se estrenó en Netflix La Sociedad de la Nieve, y enseguida se volvió una de las películas más vistas de la plataforma. El largometraje dirigido por el español Juan Antonio Bayona cuenta la historia del avión que transportaba a un equipo de rugby uruguayo que se estrelló en la Cordillera de los Andes en 1972, accidente conocido como “la tragedia de los Andes”.
Desde su estreno, La Sociedad de la Nieve se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Todo el mundo habla de esta película, incluido Alfa de Gran Hermano, quien compartió una fuerte anécdota en Editando Tele (Net TV). «La tragedia de los Andes fue una experiencia muy fuerte, me marcó la vida a mí, yo tenía 10 años», comenzó el ex participante.
«Estábamos en Mar del Plata y me desperté a las 10 de la mañana, gritando y mi viejo se asustó. Yo estaba gritando y diciendo que estaba en el avión, decía ‘Papá estoy con los jugadores de rugby, estoy en la nieve, el avión está partido y está lleno de nieve’. Mi viejo decía ‘está delirando, vamos a llevarlo a la clínica’. Estaba con fiebre y yo seguía diciendo lo mismo: ‘el avión está partido y están vivos’. A los tres días Fernando Parrado encontró el avión. Ellos saben mi historia, se me pone la piel de gallina. Cuando veo la foto de Fuerza Aérea Uruguaya digo ‘ese es el avión, yo estuve ahí'», concluyó Alfa.
Carla de Gran Hermano fue denunciada por su ex pareja
A un mes de iniciado el reality, Carla De Stefano se dio cuenta que no aguantaba más estar separada de sus hijos y decidió renunciar a Gran Hermano (Telefe). Además de tener que enfrentarse al destrato de los panelistas de El Debate, al llegar a su casa se encontró con un triste escenario, el cual dio a conocer en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe.
Según contó Carla, durante el mes que ella estuvo en el reality le desvalijaron la casa, le robaron la camioneta y su ex pareja le puso una medida cautelar. “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, reveló la ex participante.
“Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, agregó Carla, hecho que tuvo lugar mientras su pareja actual, su madre y sus hijos se encontraban de vacaciones. “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, lamentó.
“Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos. Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga. Lo hizo para jorobar porque entre a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad”, explicó Carla.
es muchísimo por favor no puedo https://t.co/S5H4a7W8hx
— emi (@eeemiliano) January 20, 2024