Esta última semana, todos los programas del mundo del espectáculo hablaron de la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, ya que quien fue apuntada por ser la supuesta tercera en discordia fue nada más y nada menos que Coti Romero. Ahora, quien se metió de lleno en este tema fue Denise Dumas.
Todo sucedió en El Debate del Bailando, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde justamente la exparticipante de Gran Hermano se hizo presente. «Ese es el problema de esta separación. Cuando hablamos de la religión, de las actitudes, cuando hablamos de cosas que se esperan», comenzó diciendo la conductora.
«Me parece que ese fue el conflicto, que él esté saliendo, que él sea famoso…», comentó Denise Dumas. Sin rodeos, Coti Romero tomó la palabra. «No da que me digan mala persona. Ella me lo dijo, entre otras cosas. Yo no le contesté el mensaje. Me pidió explicaciones de por qué el beso, ¡a mí!», lanzó la exhermanita.
«Ella dice que Coti hace esto porque se estaba quedando sin las luces mediáticas, y como es adicta a las cámaras y la fama hace esto para volver al medio… es su forma y su estilo de vida», dijo uno de los integrantes del ciclo, Pepe Ochoa, mostrándose más directo que nunca.
«Bueno, entonces yo le puse un arma en la cabeza a su novio», ironizó Coti Romero. «Perdón, me parece que es el momento de hablar de cuando Brenda se separa, y ella se graba llorando y sube varias historias, como que hace el duelo en Instagram», disparó Denise Dumas poniendo en discusión lo que hizo la hija de Yuyoto González.
«No me quiero poner en el lugar de Cris con todo esto que estamos hablando porque de verdad tiene que tomar una decisión. Todo esto es una toxicidad enorme», afirmó Coki Ramírez, otra de las invitadas. «Es muy retrógrado eso, chicos, estamos en el mundo del espectáculos», opinó Aníbal Pachano. «Alguien que le escribe a su exnovia explicándole que se va a dar un beso… algo tiene todavía, por lo menos miedo», sentenció Denise.