Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que en el ciclo de espectáculos mostraron la palabra de Cecilia Milone, protagonista de una de las separaciones que más está dando que hablar en estos momentos, tras su ruptura con Nito Artaza.
«Me siento muy bien, siempre me he dado cuenta que el escenario es el paraíso, es el lugar donde estoy más plena. Entre estos descubrimientos que estoy haciendo, me me cuenta de que muchas veces te meten desde el medio que hay que hablar, que hay que decir», dijo la actriz y cantante.
«Estoy arriba del escenario, quiero actuar y cantar. En lo único en lo que estoy concentrada es en que soy Cecilia, como que me distraje mucho con mi vida entera. Voy a cumplir 55 años… no puedo llegar en este momento a la profundidad de lo que me está pasando. Yo las palabras las tengo todas, estoy viendo para donde voy. Vos viniste a hacer una nota con Cecilia, y Cecilia tiene ganas de cantar y actuar», apuntó.
Sin embargo, después de esto Cecilia Milone no quiso seguir hablando y continuó la nota cantando, algo que despertó todo tipo de comentarios entre los panelistas de Intrusos. Fue Karina Iavícoli quien se mostró realmente muy preocupada por lo que está ocurriendo con la ex de NIto Artaza.
«La verdad es que quedé impactada con la nota. Está destruida, me pone mal por ella, de verdad. Yo la vi super mal, chicos, flaquísima y triste. Ahí pasó algo que no sabemos por lo que ella está dolidísima, nunca la vi así», aseveró la periodista sin guardarse absolutamente nada.
«No la vimos bien. Quizás le dedicó mucho tiempo… le dio una segunda oportunidad, es lo que nos pasó a muchas mujeres. Vino de desilusión en desilusión. Ella fue amante de él, después le bancó todas, explotó todo», comentó Marcela Tauro. «Es lo que yo decía el otro día. Cuando es clandestino tiene que morir clandestino. Ella lo trata de enderezar desde hace años», finalizó Flor de la V.