Hace unos días, el país se vio conmocionado con la noticia que se encargó de dar Luis Ventura en su programa de América TV denominado «Secretos Verdaderos», donde aseguró que el Pocho Lavezzi se encontraba internado en terapia intensiva debido a una sobredosis. Si bien hubo versiones encontradas al respecto, el periodista volvió a hablar.
Esto sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Si lo queremos asemejar, estamos en presencia de un caso muy parecido al de Maradona. Acá no se puede hacer nada si él no quiere hacerlo», comenzó asegurando.
«Tengo entendido que fue derivado a un centro de rehabilitación. Él tiene una adicción de hace mucho tiempo con las drogas. El Pocho está enfermo, si no asume esto estamos cag*dos. El hecho de su crecimiento como empresario lo ha llevado a nuevos niveles sociales que de alguna manera lo fueron haciendo más poderoso hasta que se terminaron apoderando de su personalidad, su cerebro», afirmó.
Sin rodeos ni tapujos, Luis Ventura decidió ir por más. «La consecuencia inevitablemente es esta. El Pocho no se lo merece, es un muy buen tipo. Era hora de que se contara cómo es su realidad», sentenció el comunicador delante de cada uno de los televidentes del programa de espectáculos.
Además, en el programa continuaron haciendo referencia a todo lo que vivió el exfutbolista. «El Pocho llegó al centro acompañado de Tomás Lavezzi, su hijo, y su novia. Pasó la noche del fin de semana en la Clínica Zabala y lo trasladaron a este centro en Boedo. Actualmente, está aislado en una habitación, lejos de otros pacientes, y se está estudiando su cuadro. Todo apuntaría a que es algo relacionado a las adicciones», aclaró.
«Lo que pasó en Punta del Este, por ejemplo, no fue que se peleó con su hermano: tuvo una recaída complicada. Estaba muy mal en Uruguay. Se fracturó la clavícula en medio de un episodio”, reveló el periodista deportivo Daniel Fava. Fue en ese momento cuando Paula Varela también se encargó de hablar de este tema tan delicado.
«Él agarró un cuchillo como para jugar y empezó a hacer de cuenta que se cortaba el cuerpo. Eso cuentan desde Uruguay. Por eso tenía un corte debajo del ombligo. Cuando lo agarraron y no tuvo de quién agarrarse, se fracturó”, lanzó. «En el medio, además, se estaba separando de Yanina Screpante. Él estaba atravesando una mini depresión cuando volvió de hacer temporada en China”, sentenciaron.