Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Estaba descontrolado»: revelan nuevos detalles sobre la internación del Pocho Lavezzi

El Pocho Lavezzi quedó internado en una clínica de rehabilitación y se conocen nuevos detalles de su estado de salud.

Ezequiel Lavezzi
Foto de @PSG_Inside

El domingo se conoció que el Pocho Lavezzi, el histórico jugador de la Selección Argentina, había quedado internado y estaba recibiendo un «tratamiento«. Fue su hijo, Tomás, quien confirmó la noticia mientras negaba un rumor de que el exjugador había tenido una «sobredosis«. Si bien hay mucho hermetismo, ahora se dieron a conocer nuevos detalles de la situación de Lavezzi.

«Estuvo internado primero en una clínica privada en la Ciudad de Buenos Aires. Luego, por su cuadro psiquiátrico fue trasladado a otra clínica, de rehabilitación. A mí me descartan un tema de sobredosis, pero sí hay un tratamiento psiquiátrico que tiene mucho que ver con la depresión», contó Martín Kandalaft, periodista especializado en noticias policiales, en Radio La Red.

Mauro Gundín, otro periodista de La Red, contó más detalles desde la puerta de la clínica en donde está internado Lavezzi. «Es una clínica en Boedo que se define como especializada en tratamientos de psiquiatría y salud mental. Aquí llegó Lavezzi tras estar internado en Belgrano. El traslado se hizo ayer en una ambulancia privada», dijo Gundín, indicó que el estado del Pocho a la hora de la internación era complejo.

«Lavezzi, no se saben los motivos, estaba descontrolado. Estas fueron las palabras que me manifestaron cuando se hablaba de por qué tuvo que se trasladado en ambulancia», indicó el periodista. «Para que él esté internado tuvo que dar consentimiento a su familia. Estuvo acompañado por su novia. Las visitas son restringidas. No ha hablado nadie de su familia», agregó.

«En este lugar estuvo internado Charly García, también Pity Álvarez. Hay lugar para el esparcimiento, aire libre, terapistas. Y con la posibilidad de seguir el tratamiento de manera ambulatoria», señaló también. Y aseguró que es difícil que haya información pública oficial sobre la salud de Lavezzi. «La familia no es propensa al parte médico, no daría el visto bueno para que se emita un parte. Desde la clínica también tardan debido a la magnitud del protagonista. No lo descartan, pero no tengo esa información».