Pese a que se enfrentan en la planilla del rating, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa mantienen una amistad muy especial. Pese a que la conductora de Telefe lidera en los números con su programa A la Barbarossa, la madre de Fede Bal le pone todo a Mañanísima (Canal Trece) y no deja que la competencia arruine su relación.
Así y todo, las conductoras no dejan de lado sus proyectos artísticos, y es que a ambas les gustaría compartir el escenario. En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Carmen Barbieri habló de su relación con Georgina Barbarossa: «Somos hermanas. Toda la vida competimos y tuvimos buena onda. Nunca peleamos. Nos conocemos hace mucho».
«Cuando competimos la gente creía que estábamos peleadas. Lamentablemente competimos, digo lamentablemente porque tenemos un público que nos sigue y lo tenemos que compartir», agregó Carmen Barbieri. Por su parte, Georgina Barbarossa expresó: «Ella fue mi primer amiga cuando yo empecé. Ella ya era una mega estrella y yo recién empecé. Estamos trabajando en hacer algo juntas en el teatro, pero por ahora estamos dedicadas a la tele. Nos va a dirigir Fede (Bal). Esto es real. Siempre lo hablamos».
Carmen Barbieri le hizo una oferta a Yanina Latorre
Luego del escándalo del Lavarropas Gate, en donde Yanina Latorre dio a conocer las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey, Carmen Barbieri le hizo la cruz a LAM (América TV). La conductora de Mañanísima se angustió tanto que incluso realizó un fuerte descargo contra la esposa de Diego Latorre. Sin embargo, finalmente habría logrado dar vuelta la página.
En conversación con Moskita Muerta para su programa Por si las moscas, el ciclo radial que conduce para La Once Diez, Carmen Barbieri dio el primer paso para una posible reconciliación. “Yo no estoy enojada con Yanina Latorre. Me puse muy triste porque se dijeron cosas que duelen, pero ya pasó. La verdad es que es una persona que no me conoce, quizás si ella me conociera más estaríamos bien”, comenzó.
“Lamentablemente, no se dio así, pero seguirá de otra manera la historia. Yo siempre tengo la puerta abierta para está bien con la gente. Yo, cuando me enojo me enojo de verdad, cuando tocamos en el programa un tema triste me pongo a llorar. Aprendo de a poco a medirme con algunas cosas y trato de cuidarme un poco. No es que no quiera jugarme, pero trato de ser más cuidadosa”, sentenció Carmen Barbieri.