Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Espectáculos

«Estoy llorando»: Carmen Barbieri movilizada y sin palabras por lo que se vio en Canal Trece

La conductora no podía creer lo que estaba viendo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Una visita muy especial fue la que recibió este jueves Carmen Barbieri en Mañanísima, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Nico Vázquez, el reconocido actor con quien trabajó años atrás en Telefe.

En una parte de la nota, la presentadora hizo referencia al duro golpe que vivió el actor a raíz de la muerte de su hermano. «Vos sos muy joven y te pasaron muchas cosas. A mí también la vida me golpeó mucho, pero me enseñó a disfrutar de los pequeños momentos. Soy tan feliz», aseveró la rubia.

Fue en ese momento cuando Nico Vázquez tomó la palabra. «Hace más de 10 años que hablo de eso. Todavía no había pasado lo de Santi. Yo siempre decía de lo importante que es la familia, poder elegir. Hablo de eso, de disfrutar del día a día. Lo difícil que es disfrutar del ahora», comentó sin guardarse nada.

«Mi familia está bien, ayer me fui a comer unas milanesas. Ahí… compartir, estar con ellos. Estoy muy contento…», comentó y destacó lo que significó la madre de Fede Bal en su carrera. «Vos fuiste muy importante en mi carrera», le dijo el artista a la conductora. Minutos después, pusieron al aire imágenes de «¿Quién es el jefe?», donde ambos se lucieron en Telefe.

«Ay, lloro. Estoy llorando. Porque no hay más de estas sitcom con estos actores», dijo Carmen Barbieri realmente emocionada por lo que estaba viendo. «Terminamos rompiéndola y vos fuiste parte de eso, de mi confianza, de estar 12, 14 horas…», sostuvo Nico Vázquez delante de cada uno de los televidentes.

«Hay una escena que no me voy a olvidar nunca más. Era en un juzgado. Él se tenía que mandar un monólogo de la p… madre. Lo hizo y yo dije ‘qué buen actor que es y lo que va a ser’. No me equivoqué y me emociono porque quiero que haya más sitcom. La gente quiere entretenerse. Tomando mate viendo la tele», sentenció Carmen.