Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció de un shock séptico»: consternación y bronca en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo del Chino Leunis

El relato que se escuchó que en vivo causó mucho revuelo.

Un momento realmente fuerte se vivió en «Poco Correctos», el programa que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, entrevistaron nada más y nada menos que a María José Favarón, la pareja de Aníbal Lotocki, el empresario que se encuentra detenido por el caso de Cristian Zárate.

Fue en el mencionado ciclo donde su esposa habló del caso de Silvina Luna y generó mucha consternación y bronca. «Es una situación bastante dura que no se lo deseo a nadie, pero me mantengo muy fuerte. Siempre me voy a apoyar en lo mismo, siempre mi discurso va a ser el mismo», comenzó diciendo.

«No necesito cambiarlo, no necesito agredir a nadie, y tampoco salir a decir barbaridades por televisión como yo escucho que lo hacen», señaló. «Eso a mí me parece una falta de respeto total. Cada uno puede tener sus formas», aseveró María José Favarón sin guardarse absolutamente nada.

«¿Qué le podés decir a las víctimas? ¿A las familias de las víctimas, de las personas que partieron?», le preguntó en ese momento el Chino Leunis. «Yo prefiero llamarlas denunciantes. Hay que ser claros y muy serios con las personas que fallecieron», apuntó y se refirió específicamente a lo que sucedió con la ex Gran Hermano.

«En el caso de Silvina, lo dice la autopsia, Silvina falleció de un shock séptico, de una infección generalizada, una falla multiorgánica. Se había dicho que se había golpeado y que tuvo una infección. Esto es cierto y está en la historia clínica. Yo no soy médico, pero sí leí la historia clínica. Tiene más de 4 mil hojas y es muy concreta, clara y contundente», apuntó.

Esto generó la bronca del abogado Roberto Casorla, quien estaba presente en el estudio. «No tenía habilitación, no era cirujano plástico, usaba productos que no estaban utilizados…», dijo sin tapujos. Para finalizar, Favarón siguió defendiendo a su pareja.

«Es una situación realmente muy difícil. Yo creo que es difícil para todos, para la otra parte también. Yo sé quién es Aníbal, yo estoy operada, conozco un montón de gente del ambiente que se han operado… que seguimos en contacto y que se han operado hace 25 años», sentenció.