Tras ser acusada de haberle sido infiel a su novia Flor Parise, Karina Jelinek aceptó hacer un móvil en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, para contar toda la verdad. Luego de revelar que se encuentra todo bien en su relación, la modelo sorprendió a los panelistas al dar un dato desconocido sobre su fallido matrimonio con Leonardo Fariña.
«En aquel momento, vos dijiste ‘No quiero absolutamente nada, hago borrón y cuenta nueva. Lo único que quiero es el divorcio», le recordaron a Karina Jelinek los panelistas de A la tarde. «Hace mucho que me separé, pero el divorcio tardó un montón en salir», respondió la modelo, que le pidió el divorcio a Fariña en 2014 después de tres años de matrimonio.
«Cuando yo lo dejé (a Fariña), él se enojó conmigo. Me echó el piso de Libertador, que él me lo había regalado cuando nos casamos, pero nunca se concretó…. El departamento era de (Cecilia) Bolocco y de (Carlos Saúl) Menem y yo tenía que firmar un papel, pero siempre me decía que Bolocco no había llegado. Gracias a Dios, yo nunca firmé ese papel ¡Menos mal, Dios me cuidó, porque yo me di cuenta de que no quería nada de ese chico», explicó Karina Jelinek.
«Pero ya está, ya fue. A Fariña ya lo perdoné. No voy a cargar con esa mochila y enfermarme por eso. Yo ya lo perdoné y lo dejo en las manos de Dios, que Dios haga Justicia. Yo prefiero empezar de nuevo y no tener nada de lo que no corresponde. Yo dejé ese departamento y lo único que me quedé fueron dos teles y algunos muebles. Y encima, él me debe plata, porque yo le presté plata una vez», reveló Karina Jelinek.
Ante la consulta del equipo de A la tarde, Karina Jelinek explicó: «Un día, (Fariña) me dijo: ‘Por favor, prestame, prestame. Yo soy tu marido, ¿no confiás en mí? Yo te compré esta cartera, yo te compré estos zapatos…». Luego de que revelara que le prestó «arriba de cien», Karina Mazzoco le consultó: «¡¿Cien mil dólares?!». «Un poco más, no recuerdo la cifra exacta. Es que en tu marido confiás en ese momento… ¿Cómo no le iba a prestar? Las cosas se comparten: un día paga uno, otro día paga el otro… Al menos yo creo que es así. A mí no me gusta ser una mantenida, yo trabajo desde chica», señaló la modelo.
Karina Jelinek habló de sus ganas de ser madre
“¿Tenés ganas de ser madre? ¿Están iniciando algún tratamiento o algo para ser mamá?”, le preguntó Cora Debarbieri luego de que Karina Jelinek revelara que el tema de la infidelidad fue todo un invento del supuesto tercero en discordia. Totalmente tomada por la emoción, la modelo respondió: “Sí. En un momento lo dije en una tapa de revista, pero hasta que no se concrete bien y solucione unos temas míos personales, no puedo avanzar».
«No quiero dar detalles de eso porque es un tema muy delicado. Prefiero esperar y ver, pero no deja de ser un sueño”, agregó Karina Jelinek. Luego de que Karina Mazzocco destacara su profunda emoción, con la voz quebrada la modelo cerró: “Podría adoptar. Hay muchos niños que no tienen adónde ir y yo los podría cuidar tan, pero tan bien”.