Un verdadero revuelo es el que se generó en torno a lo que fue la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, ya que en su momento se habló de que Coti Romero era la tercera en discordia. Sin embargo, los días pasaron y finalmente en el programa de Flor de la V se confirmó en Intrusos la reconciliación de los jóvenes.
«Fuimos a buscar a Yuyito por el romance de Cris con su hija Brenda. Ella dice que hubiera preferido no hablar, quiere preservar a su familia. Habló sobre esto pero dijo que prefiera no opinar», comenzó diciendo Marcela Tauro delante de cada uno de sus compañeros de programa.
Fue en ese momento cuando pusieron al aire la nota con la conductora de Ciudad Magazine, quien se mostró realmente reticente a manifestarse sobre esta reconciliación, ya que ella misma quedó en el ojo de la tormenta por sus cruces con Coti Romero. «Yo no tengo idea de nada, chicos. No tengo nada para decir sinceramente», aseveró.
«Nada, nada. No tengo idea de nada. No tocamos más el tema, no me cuenta y yo no le pregunto. No es tema. Con Cris tampoco volví a hablar. En serio, yo en mi casa no sé nada en serio. Me arrepiento de haber hablado. Me gustan estos límites que se están poniendo de dejar a la familia afuera del show. Sin la emoción lo abordaría distinto al tema. Pero cuando te atraviesa la emoción… hoy no estoy al tanto de absolutamente nada», disparó Yuyito González.
Después de ver la nota, Flor de la V se mostró realmente desconcertada por esta actitud. «Algo pasó para que no diga nada», dijo. «Yuyito hace muchos años que está tratando de mantener un bajo perfil y no hablar de nada. Ella misma siempre trató de privilegiar su familia. Ahora todo este tema de Brenda abrió un poco las puertas, de la religión y estas cosas de las que no quiere hablar», contó Laura Ubfal.
«Ella se retiró, estudió. Se retiró completamente del mundo del espectáculo. Pero también es lógico que ahora que conduce un programa de televisión la vayan a buscar. También vive de eso», acotó Karina Iavícoli. «Están intentando reconstruir el vínculo que se perdió también por el trabajo de Cris», sentenció Guido Záffora.