Florencia Peña fue blanco de muchas críticas hace algunas semanas, sobre todo por la defensa de la actriz con su colega, Jey Mammón. En este sentido, la actriz volvió a ratificar su respaldo para el conductor, luego de su situación polémica del último año. Además, aseguró que jamás defendería a una persona sin la certeza de su inocencia.
A través de una entrevista con «Infobae», Florencia Peña no ocultó sus deseos de defender a su amigo. En este aspecto, expresó: «Si a esta altura no puedo decir lo que pienso. Yo soy una feminista en mi vida, se pueden dar cuenta por cómo vivo la vida. Soy una guerrera y tengo muy en claro por qué defiendo lo que defiendo. Y no estaría defendiendo a Jey si no tuviera la certeza y la claridad de quién es y de qué fue lo que pasó(…)Es un buen tipo Jey», aseguró.
Florencia Peña volvió a cuestionar a Flavio Mendoza
En medio de las polémicas en el verano de Carlos Paz, Florencia Peña volvió a lanzar comentarios contra Flavio Mendoza. Puesto que, el productor había criticado la obra de teatro protagonizada por la actriz. Todo esto, generó un clima de guerra entre ambos y la conductora aseguró que nunca se esperó ese tipo de críticas de parte del coreógrafo.
A través de la misma entrevista, Florencia Peña se refirió a las críticas del productor. En este aspecto, la actriz expresó: «No lo esperaba, me parece una grasada. No se hace, y sería de una persona en evolución que pida disculpas. Yo no sé cuál es el problema que él tiene con Miguel Pardo. Ahí no me voy a meter, pero en la liga que jugamos nosotros eso se charla por teléfono o en una oficina. Y si hay un problema con alguien puntual, no se involucra a todo un espectáculo».
Por otro lado, Florencia Peña aseguró que la situación fue muy injusta y que terminó siendo perjudicada. Además, manifestó: «Y quiero aclarar que no estoy en ninguna guerra. Yo no me senté a hablar mal de nadie, de repente me mandaron las cosas feas que decía de nuestro espectáculo, que, para colmo, no lo vio. Nunca es por ahí, y menos entre pares. Imagínate yo diciéndole a Peretti: “Diego, que feo tu espectáculo, el vestuario es horrible, todo es una berretada”», aseguró.