Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña volvió a contraatacar contra Flavio Mendoza

La actriz aseguró que nunca esperó un ataque de ese tipo.

En medio de las polémicas en el verano de Carlos Paz, Florencia Peña volvió a lanzar comentarios contra Flavio Mendoza. Puesto que, el productor había criticado la obra de teatro protagonizada por la actriz. Todo esto, generó un clima de guerra entre ambos y la conductora aseguró que nunca se esperó ese tipo de críticas de parte del coreógrafo.

A través de una entrevista con «Infobae», Florencia Peña se refirió a las críticas del productor. En este aspecto, la actriz expresó: «No lo esperaba, me parece una grasada. No se hace, y sería de una persona en evolución que pida disculpas. Yo no sé cuál es el problema que él tiene con Miguel Pardo. Ahí no me voy a meter, pero en la liga que jugamos nosotros eso se charla por teléfono o en una oficina. Y si hay un problema con alguien puntual, no se involucra a todo un espectáculo».

Por otro lado, Florencia Peña aseguró que la situación fue muy injusta y que terminó siendo perjudicada. Además, manifestó: «Y quiero aclarar que no estoy en ninguna guerra. Yo no me senté a hablar mal de nadie, de repente me mandaron las cosas feas que decía de nuestro espectáculo, que, para colmo, no lo vio. Nunca es por ahí, y menos entre pares. Imagínate yo diciéndole a Peretti: “Diego, que feo tu espectáculo, el vestuario es horrible, todo es una berretada”», aseguró.

Florencia Peña se cansó de los escándalos

Florencia Peña aprendió a convivir con los escándalos y con las acusaciones de sus colegas en diversos momentos de su carrera. Sin embargo, la actriz participó en una entrevista donde aseguró que llegó a la saturación de los escándalos. Sumado a esto, también aseguró que ya no tolera comentarios acerca de que deja sin trabajo a sus colegas.

A través de un diálogo con «Infobae», Florencia Peña habló sobre sus sensaciones de las polémicas en el verano. En este aspecto, la actriz expresó: «Cuando se meten con que si el espectáculo está bueno o malo, casi como un juego veraniego, yo me la banco. Porque ya no juego el juego de necesitar escándalos para que me vaya bien. Eso es muy efímero. Yo juego en otras ligas, y me gustaría que todos juguemos en esas ligas».