En el centro de la escena es donde se encuentra desde hace unos días nada más y nada menos que Marina Calabró, la reconocida periodista de espectáculos que estaría en medio de una relación amorosa con su compañero de trabajo Rolando Barbano. Ahora, fue Ángel de Brito quien habló al respecto.
Todo sucedió en LAM, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a lo que disparó Iliana Calabró en una nota con Intrusos, donde dio a entender y prácticamente confirmó, que su hermana está saliendo con el periodista que se desempeña en Canal Trece, TN y Radio Mitre.
Esto no le gustó nada a Ángel de Brito, que salió con los tapones de punta. «La verdad, hablando en serio, me parece pésimo lo de Iliana Calabró. Una maldad con su hermana, espantosa», comenzó diciendo el periodista de espectáculos delante de cada una de sus angelitas, que lo escuchaban con mucha atención.
Sin rodeos ni pelos en la lengua, decidió ir por más, contando que este rumor viene desde hace un tiempo, y dejando a todos con la boca abierta al revelar ciertos detalles desconocidos. «Sabe que Marina lo sufrió esto en su momento. Todo esto empezó por Rial que un día se enojó con Marina por no sé qué comentario», señaló.
«Se enojó y habló en enigmático de un romance de los periodistas de la radio cuando los dos estaban en pareja. Rolando después se separó y Marina mucho tiempo después. Fue Jorge Rial el que empezó con esto», dijo el conductor sin guardarse absolutamente nada al tratar el tema del momento.
«Ahora, yo no sé dónde googleo esto o con qué portales se nutre Iliana. Y, además, aunque hubiera sido publicado, la conoce a su hermana y se lo puede preguntar y no tirarlo en Intrusos, en LAM o en cualquier programa. ¿Qué piensa la persona que están mirando el programa? Es verdad, si lo dice la hermana…», finalizó.