En las últimas semanas la salud de Pocho Lavezzi ha sido tema central en los medios de comunicación, especialmente tras conocerse que debió ser internado de urgencia por una supuesta sobredosis. Desde Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, los panelistas dieron estremecedores detalles sobre el estado de salud del futbolista.
“La madre y el hijo están destrozados. Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones. Pero sí que lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos”, contó Majo Martino. Por su lado, Lucas Bertero sumó: “En Punta del Este se lastimó después de decir cosas al cielo, un poco fuera de sí. Se lastimó con la tijera, no llegaron a ser puñaladas, pero el hermano lo tuvo que contener.
«Era una reunión. No lo podían subir al avión en Punta del Este, esa es la verdad”, agregó. Con tono de preocupación, Majo Martino contó: “No hubo sobredosis, pero está muy mal con el tema de las drogas. Él firmó para internarse”. “Lo sentaron y le dijeron que firmara. Está internado. El dato me lo pasa un futbolista amigo”, concluyó Bertero.
Qué dijo Luis Ventura
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, Luis Ventura dio detalles de la salud del Pocho Lavezzi. “Vos fuiste uno de los primeros en hablar del tema, en contar la noticia. ¿Cómo ves que está su salud con el transcurso de los días?”, le preguntó el cronista, a lo que el periodista respondió: “Mirá, si lo queremos asemejar, estamos en presencia de un caso muy parecido al de Diego Maradona. Acá no se puede hacer nada si él no quiere hacerlo. Ahora, tengo entendido que fue derivado a un centro de rehabilitación, tiene una adicción de hace mucho tiempo con las drogas”.
“Esto siempre se mantuvo, incluso hasta perdió juicios de algún periodista que había, justamente, señalado su condición de adicto. El medio lo protegió, como protegió lo que fue su salida de aquel Mundial donde era número puesto y se quedó afuera. El tema era éste. El Pocho está enfermo, si no asume eso, estamos cag… El hecho de su crecimiento como empresario lo ha llevado a nuevos niveles sociales, que de alguna manera lo fueron tentando de un grado mucho más poderoso, hasta que se terminaron apoderando de su personalidad, de su cerebro, de su cabeza”, continuó.