Directa, sincera y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Vero Lozano, una de las figuras más importantes de la farándula de nuestro país. Y es que la conductora de Cortá Por Lozano se metió de lleno en los enfrentamientos del presidente Javier Milei y algunos artistas, como es el caso de Lali Espósito y Adrián Suar.
«Hace poco tuvimos a Adrián Suar en una nota… vos habías dicho que te generaba preocupación que desde la política hablaran de los artistas», comenzó diciéndole el notero. «Primero me parece que no corresponde que alguien con la investidura presidencial personalice a ciudadanos de a pie», opinó ella.
«No me parece eso, no me parece. Como en su momento Alberto lo hizo con Jonatan Viale y no me parece. No corresponde y uno como ciudadano o ciudadana tiene la libertad de expresarse como quiere bajo el respeto. Ni Lali fue irrespetuosa ni Adrián es irrespetuoso. En ambos casos los apoyé, a Lali y a Adrián le mandé un mensaje», sostuvo.
Sin rodeos, Vero Lozano decidió ir por más. «Él es un tipo muy laburador. Me ha dado laburo, yo siempre lo recuerdo y agradezco. No tiene que ver nada con las cosas personales. Él es un tipo que ha dado muchísimo trabajo ha hecho mucho por la ficción cuando a lo mejor tenía la posibilidad de no hacerlo. Ganó dinero, es un laburador, qué tiene de malo», lanzó.
«De ahí a sacarle plata a los pobres para darle a los artistas no es real, todo eso desinforma y esto está muy mal. Él se debe haber sentido afectado. No hay que perder la capacidad de expresarse ni tiene que funcionar el adoctrinamiento. Me parece que tiene que ganas la posibilidad de defender lo que uno cree que son derechos», comentó.
«Creo que también molesta que es una artista muy popular, muy talentosa, con un discurso propio y eso también jode. Hay que defender la postura, e ir con argumentos reales, no que el argumento sea ‘planeros, se acabó el curro’. Esos no son argumentos. Yo podría elegir no entrar en ciertas luchas, pero me parece que sería tibio de mi parte, dejaría de ser yo. Soy consciente de que me puedo comprar un quilombo extra», sentenció Vero Lozano.