La preservación de las infancias es una dura tarea que debe desempeñarse de manera responsable y permanente. En este sentido, Georgina Barbarossa contó un llamativo pedido que su hijo le puso como condición cada vez que ve a su nieta. Puntualmente, su hijo le pidió que no la exponga públicamente o por medio de las redes sociales.
A través de un móvil con «Implacables», Georgina Barbarossa habló sobre el pedido de su hijo. En este aspecto, la actriz expresó: «No no, ahora la puedo ir a ver siempre, cuando quiero. ¡Pero no la puedo mostrar!», aseguró con humor. Recordemos que Julia es la primera nieta de la conductora, quien se mostró extasiada con su nacimiento.
Georgina Barbarossa respaldó el discurso de Jorge Marrale
En las últimas semanas, se disputa una batalla simbólica entre el gobierno y las personas vinculadas al arte y la actuación. Puesto que, la Ley ómnibus tiene como uno de sus puntos concernientes a la financiación del INCAA y demás organismos vinculados a esa rama. En este sentido, Georgina Barbarossa reposteó en su perfil el discurso brindado por Jorge Marrale y adhirió a sus postulados.
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa subió el fragmento con las palabras de Marrale y compartió su idea sobre el tema. En este aspecto, la actriz expresó: «Las entidades de gestión de derechos de autor e intérpretes en Argentina no reciben aporte alguno del Estado Nacional. Por el contrario, suplimos o acompañamos su función social», aseguró, mientras colocaba el apellido Marrale acompañado de un corazón.
Por otro lado, Georgina Barbarossa compartió la postura de la SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Interpretes). Además, manifestaron: «Desde SAGAI les pedimos el retiro del proyectado artículo 350 del capítulo II y el capítulo III referido a Cultura. Expuso Jorge Marrale en su discurso en representación de SAGAI en rechazo del proyecto de ley ómnibus», concluyó.